Tour Gestionando Hijos: evento online sobre educación

0
67

Tour Gestionando Hijos: evento online sobre educación

La educación parte del aprendizaje constante. Padres y madres guían a sus hijos pero, a su vez, también aprenden de esos grandes maestros que son los niños. En la actualidad, el cambio define el rumbo de una realidad que se ha transformado en este 2020. Sin embargo, existen aspectos esenciales que permanecen como aquellos que conectan con la naturaleza humana.

Durante el mes de octubre se va a desarrollar un evento online con distintos expertos y tal vez quieras disfrutar de la experiencia de escuchar sus ponencias desde tu casa. Este proyecto se llevará a cabo entre los días 6 y 27 de octubre. El acto estará presentado por Lucía Galán y Leo Farache.

Temas de las ponencias de este evento online

Distintos expertos profundizarán en torno a cuestiones de interés desde el punto de vista educativo y humano.

Rafa Guerrero reflexionará durante su charla sobre la influencia que tiene el apego en la salud emocional de los niños. Úrsula Perona dará las claves sobre el reto de educar niños de alta demanda. Fernando Botella inspirará a los oyentes con ideas para alimentar la creatividad de los peques.

Begoña Ibarrola te recordará que la inteligencia emocional es una de las claves de la felicidad. Una inteligencia emocional que siempre ha sido importante, sin embargo, el contexto actual concede una mayor visibilidad al significado de habilidades como la adaptación al cambio.

Luis Galindo, con su ponencia, te envía un mensaje claro: ilusiónate para educar. Es decir, el adulto también puede conectar con su niño interior para integrar este ingrediente en su vida. Educar desde la ilusión es una misión con la que docentes, padres y madres dejan una huella que trasciende al tiempo.

¿Quieres saber más sobre neurociencia? Entonces, escucha la conferencia que impartirá, dentro del calendario de esta programación, el experto José Ramón Gamo.

Sócrates, uno de los grandes referentes de la filosofía griega, expresó con maestría cómo el ser humano desconoce más que aquello que ya sabe con su mítica afirmación: “Solo sé que no sé nada”.

Cuentas con distintas fuentes de información para seguir aprendiendo sobre educación e inteligencia emocional: escuelas de padres y madres, libros, artículos especializados, congresos… Este evento online da voz a un equipo multidisciplinar que reunirá a un público interesado en seguir aprendiendo.

Tour Gestionando Hijos: evento online sobre educación

Consigue tu entrada gratuita para participar en el evento

Además, para conseguir las entradas para participar en este evento, solo tiene que añadir tus datos en el formulario habilitado para tal fin en la web oficial del proyecto. La inscripción es gratuita. Para conocer todos los datos de este proyecto especializado en el ámbito de la educación, accede a la web en este enlace.

El contacto constante con el conocimiento es enriquecedor para quien sale de su zona de confort, adquiere nuevos recursos y habilidades. Además, también puede suceder que te encante la conferencia de un ponente a quien, después, puedes conocer a través de sus libros si ha publicado alguna obra o tiene un blog propio.

El Tour Gestionando Hijos es un evento online sobre educación y un punto de encuentro para la reflexión.

Artículo anterior Colección el cuerpo humano: una actividad para aprender
Artículo siguiente El niño es el maestro: Vida de Maria Montessori

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here