Tour & Kids: club de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana

0
116

Tour & Kids: club de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana

Descubre la oferta de Tour & Kids, club de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana. Un proyecto que ha sido impulsado por la Asociación de Turismo Familiar de dicha Comunidad. El objetivo de esta iniciativa es poner en valor una oferta de ocio de calidad para las familias.

Tanto aquellos municipios, como aquellas empresas, que cuentan con el reconocimiento de calidad de este club de turismo familiar, han alcanzado dicho reconocimiento a partir de un proceso de certificación que acredita el óptimo cumplimiento de los criterios requeridos.

¿Cuál será tu destino de vacaciones durante este verano? La Comunidad Valenciana sorprende con sus numerosos paisajes de costa, montañas, pueblos y ciudades. Cada destino da la bienvenida al visitante con una amplia variedad de servicios adaptados a sus necesidades.

Entre los destinos familiares mencionados en Tour & Kids se encuentran los siguientes: Altea, Cullera, Castellón, Elche, Benidorm, Villena, Peñíscola, El Campello, y El Puig de Santa María.

Gracias a la propuesta de valor de esta oferta de turismo de calidad, las familias planifican sus vacaciones de verano contando con la información de un sello que destaca la calidad de los servicios ofrecidos.

A través de la página web de Tour & Kids tienes la posibilidad de explorar distintas opciones para encontrar numerosas ideas de inspiración para planificar una próxima escapada.

Destinos de la Comunidad Valenciana

Además de concretar el destino, también conocerás la historia de diferentes empresas que forman parte de este club. Empresas que ofrecen un servicio de interés para aquellas familias que disfrutan de una estancia en el destino. Existen distintos destinos que sorprenden al visitante con la magia de su belleza.

1. Dénia

Un universo próximo al Mediterráneo. Desde el punto de vista culinario, la gastronomía es sinónimo de calidad en un destino reconocido como Ciudad Creativa de la Gastronomía por parte de la UNESCO desde el año 2015. Además, si te gustaría viajar a un destino de playa para disfrutar, este municipio está bordeado por paisajes infinitos.

2. Castellón

Si quieres organizar unas vacaciones culturales, Castellón es una ciudad que cuenta con una extensa oferta de actividades para toda la familia. El Planetario ofrece un encuentro con la ciencia y la astronomía a través de proyecciones y exposiciones especializadas en el conocimiento del universo.

3. Elche

Este es otro de los numerosos destinos que cada año recibe a nuevos turistas. Aquí se encuentra el Parque de Ocio Elche Palmeral Aventuras. Este es un espacio multiaventura que está integrado por un entorno de naturaleza.

Este paisaje feliz para las familias cuenta con instalaciones deportivas. A su vez, para conocer en detalle las calles de este lugar, el tren turístico ofrece un recorrido por algunos de los puntos más emblemáticos.

4. Benidorm

Existen distintos planes de ocio que puedes planificar durante las vacaciones en familia. Uno de ellos, la visita a un parque temático. Y en este destino encontrarás una oferta con distintas posibilidades. El universo de Terra Mítica es un ejemplo de ello.

Por tanto, el Club de Turismo Familiar Tour & Kids te acompaña en la planificación de tus próximas vacaciones con una oferta de calidad.

Artículo anterior Descubre las novedades de Sendaviva, Parque de Naturaleza de Navarra
Artículo siguiente Los viajes de Pepa: un espacio con consejos para mamás viajeras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here