«Tribu Isleña» campamentos de verano con Barrio Sésamo en Islazul

0
767

¿Has pensado ya todas las cosas que tienes para hacer este verano? Pues ya te puedes ir haciendo un hueco en tu agenda para un evento más, y éste seguro que a tu peque le encanta. El Centro Comercial Islazul de Madrid, junto a Planeta Junior, ha organizado un campamento de verano para los más pequeños donde el mundo de Barrio Sésamo, y sus entrañables personajes son los protagonistas. Un espacio único lleno de diversión, imaginación y creatividad para disfrutar de los días estivales de una forma distinta.

El Centro Comercial Islazul es especialista en organizar eventos donde los niños son los protagonistas, de este modo el público familiar tiene un encuentro muy especial, y así mientras los papás hacen sus compras, se relajan en una cafetería o buscan algún detalle especial para reglar, los más pequeños se van de campamento sin salir del propio recinto comercial. Una zona pensada para que los niños puedan hacer talleres donde la imaginación juega su papel principal. Y mucho más atractivo resulta cuando los personajes que les acompañan son los entrañables Epi y Blas, que junto al resto de amigos de Barrio Sésamo van a conseguir que este verano sea de lo más especial.

Desde el 7 de julio y hasta el 20 del mismo mes, el Centro Comercial Islazul ha preparado un divertido campamento de verano al que ha titulado «Tribu isleña». Todos los días, de lunes a domingo, y en sesiones de mañana y tarde, los pequeños tienen una cita con el lejano oeste, eso sí, aderezado con sus personajes más divertidos. Dentro de la gran Tribu de Islazul nos encontramos con del «Campamento Apache» y el «Campamento Comanche».

tribu-isleña-islazul1

En el «Campamento Apache» los niños van a poder convertirse en un auténtico indio del oeste más auténtico. Podrán disfrazarse y pintarse la cara, además de fabricarse todos los complementos necesarios en los talleres que pondrán a su disposición: collares, plumas, tocados… Porque todo detalle es necesario para que el personaje resulte de lo más creíble.

tribu-isleña-islazul2

En el «Campamento Comanche» los peques podrán divertirse con Epi, Blas y Elmo que se fotografiarán con ellos en un photocall creado para la ocasión. También habrá bailes, canciones, cuentacuentos y otras actividades relacionadas con la diversión y la cultura, entre ellas una divertida danza de la lluvia para seguir aprendiendo más cosas de los indios.

tribu-isleña-islazul3

Pero por si esto no fuera poco, durante estas semanas también seguirá funcionando la ludoteca de Barrio Sésamo, que tendrá un horario especial: De lunes a domingo de 12 a 14 horas y por la tarde de 17.30 a 20.30 horas. Además de disfrutar con las lecturas, también podrán asistir a otras actividades como talleres creativos o cuentacuentos. Puedes acceder a la programación completa desde aquí.

Artículo anterior Actividades en Heron City y Heron Diversia
Artículo siguiente La Vaguada Centro Comercial, actividades infantiles todo el año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here