Pequepolis y Chicco tienen algo para tí

0
541

Si vas a ser papá o mamá próximamente Pequepolis y Chicco tienen algo muy especial para tí y es que sabiendo que el nacimiento de un bebé es uno de los acontecimiento más importante en la vida de una pareja seguro que estas mirando todos los accesorios necesarios con mucho detalle y cariño.

Chicco quiere siempre acompañar a las familias desde ese primer momento, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones prácticas para cada situación y por ello te presenta su nuevo carrito Trio Love Chicco, un sistema modular que acompaña al bebé durante sus primeros 36 meses de vida 

Pequepolis y Chicco quieren ayudaros con uno de los principales elementos que toda familia necesita cuando llega un bebé a casa y sortea una unidad de Trio Love Chicco entre todos aquellos papás o mamás que participen en el concurso.

Para participar tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular «Pequepolis y Chicco tiene algo para tí» y rellenar el formulario de más abajo.

El concurso estará activo hasta las 9:00 h del próximo viernes 17 de abril, recuerda que el ganador saldrá únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y rellenen el formulario.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un «me gusta» en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos. Te recomendamos que leas antes nuestro artículo sobre el Trio Love Chicco ya que tendrás que contestar alguna pregunta en el formulario del concurso relacionada con el producto.

El  ganador se publicará en la web a partir del próximo sábado 18 de abril  y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya está el ganador, por lo que tendréis que estar atentos. Si eres ganador, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestro nombre y apellido, DNI y dirección de correo postal para enviaros el Trio Love Chicco.

¡Mucha suerte y gracias por visitar nuestra web!

Fill out my online form.

Artículo anterior Ya tenemos ganadores de «Pinocho un musical para soñar»
Artículo siguiente Pequepolis te invita a «Peppa Pig y la Búsqueda del Tesoro»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here