Tu masaje oriental en pareja en Fariolen

0
834

Cuando ya creíamos que teníamos todos los masajes orientales más que explorados, descubrimos que existe una modalidad proveniente de Filipinas que nos quedaba por conocer

La sabiduría tagala ha tomado lo mejor tanto del shiatsu como del masaje energético y el resultado es todo un «viaje sensorial». Aceites especiales de avena, jojoba, lavanda, naranja o sésamo ayudan a abrir los canales energéticos mientras nuestros terapeutas amasan cada músculo para que el cliente alcance un estado de máxima relajación.

Los masajes orientales de Fariolen basan su técnica en la acupresión, que beneficia al cuerpo y a la mente consiguiendo un equilibrio entre ambos. Descubre los diferentes servicios de masajes disponibles en Madrid: masajes revitalizantes, masajes descontracturantes, masajes suecos, masajes aromáticos y energéticos.

Con Fariolen Manila, volver a sorprender a la pareja y rescatar el romanticismo es sencillo, sobre todo cuando se trate de aprovechar esos momentos en los que estas a solas junto a la persona que más quieres…

En definitiva Fariolen es un lugar donde disfrutar de masajes orientales de calidad y saludables en el centro de Madrid. Masajes que os aportarán relajación y serenidad y os permitirán disfrutar de un masaje en pareja y afrontar con más energía y positivismo tu día a día.

Artículo anterior Tu masaje oriental en pareja en Fariolen
Artículo siguiente Una escapada al relax en el Hotel Spa Villa Gadea en Altea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here