Tutankhamon: La tumba y sus tesoros

0
290

IFEMA, Feria de Madrid, acoge del 23 de noviembre al 19 de abril la exposición que reconstruye la tumba del faraón Tutankhamon y los tesoros hallados en ella. Más de 1000 piezas que transportarán a los asistentes al descubrimiento de estas cámaras funerarias por el arqueólogo Howard Carter en 1922.

En un espacio de 2000 metros cuadrados los apasionados por el Antiguo Egipto y la arqueología descubrirán la historia de este joven faraón y los trabajos de excavación llevados a cabo en el Valle de los Reyes por el famoso egiptólogo y arqueólogo Howard Carter y su equipo.

Descubre la espectacular reconstrucción de la tumba del faraón Tutankhamón y sus tesoros. Junto a ellos, una de las joyas más preciadas desde la Antigüedad, la Máscara de Oro así como las réplicas del tesoro que albergan las tres cámaras funerarias reconstruidas tal y como fueron encontradas.

La exposición ha sido presentada en numerosas ciudades como Zúrich, Dublín, Bruselas, Múnich, Budapest, París y Seúl y visitada por más de seis millones y medio de personas. Ahora es el turno de Madrid para descubrir este maravilloso tesoro.

 

Artículo anterior Superhéroes Showroom 2019
Artículo siguiente Clicks, exposición de mundos Playmobil en Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here