Tutankhamon: La tumba y sus tesoros

0
76

IFEMA, Feria de Madrid, acoge del 23 de noviembre al 19 de abril la exposición que reconstruye la tumba del faraón Tutankhamon y los tesoros hallados en ella. Más de 1000 piezas que transportarán a los asistentes al descubrimiento de estas cámaras funerarias por el arqueólogo Howard Carter en 1922.

En un espacio de 2000 metros cuadrados los apasionados por el Antiguo Egipto y la arqueología descubrirán la historia de este joven faraón y los trabajos de excavación llevados a cabo en el Valle de los Reyes por el famoso egiptólogo y arqueólogo Howard Carter y su equipo.

Descubre la espectacular reconstrucción de la tumba del faraón Tutankhamón y sus tesoros. Junto a ellos, una de las joyas más preciadas desde la Antigüedad, la Máscara de Oro así como las réplicas del tesoro que albergan las tres cámaras funerarias reconstruidas tal y como fueron encontradas.

La exposición ha sido presentada en numerosas ciudades como Zúrich, Dublín, Bruselas, Múnich, Budapest, París y Seúl y visitada por más de seis millones y medio de personas. Ahora es el turno de Madrid para descubrir este maravilloso tesoro.

 

Artículo anterior Superhéroes Showroom 2019
Artículo siguiente Tutankhamon: La tumba y sus tesoros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here