Ugly Dolls: Extraordinariamente feos

0
75


En mayo de 2019 llega a la gran pantalla Ugly Dolls: Extraordinariamente feos, película basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001 para demostrar al mundo que la verdadera belleza se encuentra en las pequeñas características que nos hacen diferentes.

Los juguetes perfectos están diseñados para hacer feliz a cualquier niño del mundo. Pero, ¿dónde viven y qué pasa con esos juguetes que no son tan perfectos? Ellos viven en una ciudad llamada Uglyville, donde nadie les juzga, todos los juguetes rechazados viven en armonía, felices y protegidos sin importar que su aspecto no sea tan bello como el del resto. Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, “el mundo más allá”, y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes más bellos, escogidos y perfectos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo.

Los Ugly Dolls vivirán una fantástica aventura donde se enfrentarán a lo que significa ser diferentes para finalmente descubrir que no hace falta ser perfecto para ser impresionante, porque lo que realmente importa, es quién eres de verdad.

Del director de Shrek 2 y Los pitufos: la aldea escondida entre otras, Kelly Asbury, la película llegará a nuestras pantallas, en un estreno internacional, el 10 de mayo de 2019.

Mientras se estrena la película os dejamos con sus protagonistas para que los vayáis conociendo.

Artículo anterior Beneficios de las mascotas para los niños
Artículo siguiente El niño que pudo ser Rey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here