Un día con Peppa

0
179

Estas Navidades vuelve, Peppa Pig, la cerdita más querida de los niños en “Un día con Peppa Pig”.

Del 26 al 29 de diciembre en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz podéís pasar un bonito día familiar con Peppa y su familia.

En un asombroso espacio personalizado y presidido por un espectacular escenario que representa un parte temático, durante 35 minutos aproximadamente podréis participar con los principales personajes en un show de 35 minutos. Un espacio de 360º con actividades personalizadas para participar en familia o individualmente, espacios decorados para fotografiaros, y actividades como el gran dinosario de George, la gymkhana pirata de Peppa o la clase de Madam Gazelle.

Comparte el día con los doce personajes de la famosa serie: Peppa, el pequeño George, Mamá y Papá Pig, la Abuela y el Abuelo Pig, sus amigos Suzy Sheep, Candy Cat, Emily Elephant, Pedro Pony, Danny Dog, el gran Mr. Potato y la querida profesora Madam Gazelle que aparecerán entre el público para compartir junto a ellos momentos exclusivos de este evento

Una performance final con todos personajes completarán esta fiesta donde disfrutaréis cantando y bailando sus coreografías originales.

Artículo anterior Vive la sensación de VOLAR con tus hijos
Artículo siguiente El Grinch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here