Un Día sin Cole en Faunia con los Dinosaurios…¿le apuntas?

1
954

Faunia celebra, el próximo 3 de mayo, un Día sin Cole centrado en el fantástico mundo de los dinosaurios algo que apasiona a todos los niños por su misterio y magnitud.

Una actividad infantil dirigida a niños entre 3 y 13 años pensada para disfrutar de una jornada rodeados de naturaleza al mismo tiempo que proporciona a los padres una original alternativa de ocio para sus hijos.

Un Diplodocus de 27 metros de largo se ha instalado en la pradera principal y dada su magnitud y fuerza, te recomendamos que no le provoques.

Un fiero Tiranosaurio Rex te impresionará por su potente rugido muy ágil no te dejará acercarte a los huevos de las crías que tiene intención de devorar.

Un Diplodocus de 27 metros de largo, un fiero Tiranosaurio Rex y un Velociraptor son solo unos ejemplos de las 18 réplicas de dinosaurio a tamaño real que dejarán a tus hijos boquiabierto. Podrán disfrutar de sus movimientos, sentir la furia y la fuerza de sus rugidos, en la exhibición interactiva.

En el recorrido del «Cañón de los Dinosurios» tus hijos conocerán el origen de la vida en nuestro planeta, los cambios en la corteza terrestre, las características de cada una de las eras geológicas y entenderás cómo surgieron todas las especies des estos enormes reptiles.

En horario de 9 a 16 horas, conocerán de primera mano los secretos de los reptiles más grandes que poblaron la tierra, los dinosaurios y las principales diferencias entre los herbívoros y carnívoros que se pueden ver a lo largo del recorrido de El cañón de los dinosaurios en Faunia.

Los niños, divididos en grupos reducidos por edades, además serán espectadores de lujo del show de mamíferos marinos en el Teatro Lago, donde focas, leones y osos marinos muestran sus habilidades.

El precio del Día sin cole con los dinosaurios es de 38 euros por niño e incluye desayuno, comida y todas las actividades con servicios opcionales de guardería, de 7.30 a 9.00 h. y de 16.00 a 17.00 h., (7 euros) y transporte desde diversos puntos de Madrid (7 euros).

Artículo anterior «Días sin Cole» del Zoo Aquarium de Madrid para Mayo
Artículo siguiente España de los mejores países para ser mamá…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here