Un, dos ¡Chef! lo nuevo de Disney Channel

0
1083

Disney Channel España ha empezado a publicitar en su canal un nuevo programa de cocina que lanzará el 17 de Octubre, Un, dos ¡Chef! , que tendrá como protagonista y presentador a Luis Pedrahíta y Aimar, el niño vasco de 8 años que nos cautivó por su desparpajo en la primera edición de MasterChef Junior las pasadas Navidades.

«Un, Dos, ¡Chef!» contará con recetas sencillas y originales, asequibles para hacer en casa, y además «informar y sensibilizar sobre una alimentación sana», ha explicado el productor Ezequiel Seguí, de Disney Channel.

El programa tiene como objetivo cumplir un reto semanal: un personaje famoso desafiará a los presentadores para que consigan que un alimento que no le agrada termine gustándole. Aimar y Luís tendrán que trabajar con ingredientes habitualmente considerados “difíciles” como la col, las lentejas o las espinacas junto a otros considerados “imposibles” como el brócoli o el hígado.

Una vez realizado el plato, el invitado lo someterá a prueba y puntuará a los cocineros. Podremos conocer cuáles son los alimentos odiados por Carlos Latre, Fernando Tejero, Manuela Velasco, Abraham Mateo, Gemeliers y Sweet California entre otros.

La idea de este programa que consta en su primera etapa de 13 episodios es la de entretener en la cocina, hacer participie a toda la familia con recetas sencillas, sensibilizar sobre una dieta sana y equilibrada y hacer divertidos muchos alimentos que no tienen «buena fama», vamos un programa 10 para la tarde-noche de los viernes.

Así que ya sabes este viernes 17 de octubre a las 20:15 horas no te pierdas Un, dos ¡Chef!el en Disney Channel.

Artículo anterior Llega el frío y los resfriados de los pequeños
Artículo siguiente ¿Os gustaría visitar un Belén Viviente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here