Vueve Un, dos, ¡chef!

0
380

Ya podemos volver a disfrutar de la segunda temporada de «Un, dos, ¡chef!», el programa infantil que Disney Channel emite sobre cocina, con recetas fáciles y sencillas y que además de enseñar a conocer ayuda a que niños y mayores aprendan a comer todo y de todo.

En esta ocasión la combinación en la cocina correrá a cargo de Aimar, chef, y Monaguillo, pinche. La relación y conexión entre ambos hará las delicias de los espectadores.

Cada semana, chef y pinche dispondrán de 11 minutos para preparar un plato para un personaje famoso del ámbito nacional o internacional, pero el mayor reto es que la comida preparada incluya el ingrediente que más odie y menos le guste al invitado al programa. Los primeros retos a los que se enfrentarán Aimar y Monaguillo serán la protagonista de “Violetta” Martina Stoessel y el cómico y humorista Leo Harlem. Otras caras conocidas que pasarán por el programa y que también se enfrentarán a esos alimentos que más detestan serán Paula Echevarría, Rafa Nadal, Pilar Rubio y Fernando Torres, entre otros.

 

Artículo anterior Encuentra el Mini MasterChef de tu casa
Artículo siguiente 10 consejos para decorar la mesa en Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here