Un show para toda la familia: «El fantástico mundo de Diverplay»

0
441

Las temperaturas ya empiezan a cambiar, y lo que antes era pura diversión y ocio al aire libre, ahora se convierte en una búsqueda de actividades en lugares más abrigaditos, especialmente cuando vamos con los niños. Junto con el otoño nos vienen formas de diversión diferentes y especialmente el teatro se convierte en uno de los puntos de afluencia más importantes para las familias. Así los espectáculos familiares y teatro para los más pequeños son el punto de encuentro para la alegría y la diversión.

Recién empezada la temporada teatral son muchos los espectáculos familiares que podemos disfrutar con los más pequeños. Incluso para los bebés, las carteleras de los teatros les buscan un hueco, porque para disfrutar de la alegría del escenario no es necesario mirar la edad.

Hoy os recomendamos un show familiar que pronto se estrenará en Madrid, concretamente en el Teatro Galileo, se llama «El fantástico mundo de Diverplay» y con él vamos a poder viajar, tanto niños como adultos, a través de la música por un mundo lleno de fantasía y personajes de lo más divertidos. De este modo, mezclando las actuaciones musicales con una historia amena y simpática, los más pequeños se sentirán protagonistas de un mundo lleno de emociones donde, además, encontraremos adivinanzas y juegos.

el-fantastico-mundo-de-diverplay2

Sus especiales personajes, gigantescos muñecos de peluche, junto a los actores y actrices, nos harán bailar, cantar, saltar y, sobre todo, disfrutar con esas divertidas canciones que ya muchos conocen como «Mueve las manitas» o «Congelao». Además este show familiar guarda grandes sorpresas para que todos salgan tan impactados que les apetezca repetir una y mil veces. No en vano sus propios creadores apuntan que «El fantástico mundo de Diverplay» es el show al que todos los niños desean llevar a sus padres.

el-fantastico-mundo-de-diverplay1

Así que de octubre a diciembre tienes disponibles los sábados y domingos para acudir al teatro con los niños. No te arrepentirás, ni ellos tampoco. Porque no hay diversión más sana que la risa desbocada y la alegría sin fin.

Fuente | Grupo Smedia
Fotos | Youtube
Pequepolis | Teatro infantil con «Hoy es mi cumple», un nuevo concurso de Pequepolis

Artículo anterior Ópera para toda la familia: «El Pequeño Barbero de Sevilla»
Artículo siguiente «Los náufragos y la isla perdida» un espectáculo musical para toda la familia en Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here