Ganadores de «Un traje nuevo para un loco emperador»

0
354

Ya tenemos los ganadores del concurso «Un traje nuevo para un loco emperador» que los afortunados podrán disfrutar el próximo domingo 10 de marzo a las 12:00 horas en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.

Sin duda un fantástico plan para disfrutar en familia de este cuento clásico del danés Hans Christian Andersen y adaptado por La Maquineta en formato musical.

Y ahora vamos a lo interesante, los ganadores del concurso son:

– Alicia Pérez
– Carmen Rodríguez
– Verónica Paños

Los ganadores recibirán un email y tendrán que confirmar su asistencia contestando a ese email siguiendo sus indicaciones. Avisamos que el email no tendrá respuesta y que tan solo con enviar el email con la información solicitada, estarán confirmadas las entradas.

Si eres uno de los ganadores, tendrás que acudir a las taquillas del teatro 30 minutos antes de su inicio para recoger tus dos entradas. Las entradas no pueden cambiarse de día y tendrán que ser recogidas por el titular ganador del concurso o cualquier familiar o amigo que asista y presente en taquilla el original o fotocopia del DNI del ganador.

Enhorabuena a los ganadores, y a los demás muchas gracias por participar y recordaros que tenemos muchas más sorpresas para los próximos meses y habrá oportunidades para todos.

Artículo anterior Pequepolis te invita a «Un traje nuevo para un loco emperador»
Artículo siguiente Ganadores de «Un traje nuevo para un loco emperador»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here