¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?

0
288

El próximo viernes 16 de abril se estrena ¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?. 6 años después del éxito de ¡Upsss! ¿Dónde está Noe? llega la nueva secuela dirigida por Sean McCormack y Toby Genkel.

Vuelven a la gran pantalla las travesuras animadas de un nestriano y una grymp, protagonistas por ser los pasajeros más divertidos de El Arca de Noé. Nuestros dos simpáticos amigos llegarán a una isla desierta maravillosa y paradisíaca pero en la cuál no son bienvenidos.

Esta nueva historia se estrenó en Reino Unido llegando al puesto número uno con un millón de euros en pandemia, al igual que en Alemania donde recaudó 1,5 millones de euros.

Finny y Leah van en el arca de Noé y ésta va a la deriva en mar abierto. Después de varias semanas sin tierra a la vista, con las reservas de alimentos a punto de agotarse y el acuerdo de paz entre carnívoros y herbívoros cada vez más débil, Finny y Leah se caen del arca por accidente ¡junto con el último barril de comida!

Cuando despiertan de su naufragio Finny se encuentra en una colonia llena de extrañas criaturas familiares que viven en paz y armonía, ¡bajo la amenaza de un volcán!. Por su parte, Leah y su nueva amiga Jelly, se encuentran en una isla en mitad del océano. En medio de estas circunstancias, con el tiempo en contra, la marea y temblores aterradores, Finny tiene que rescatar a sus amigos, volver a reunirse con su familia y salvar a toda una colonia de la destrucción total.

 

Artículo anterior Minions: El origen de Gru
Artículo siguiente ¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here