V Festival Internacional de Magia de Madrid en el Price

0
667

Regresa a Madrid uno de los eventos más importantes, relacionados con la magia, de todo el mundo. El V Festival Internacional de Magia de Madrid llega al Teatro Circo Price para ofrecer alegría, ilusión y fantasía a público de todas las edades, un encuentro con la ingenuidad, el asombro y la sorpresa para redescubrir aquel niño que fuimos y que todavía vive en nuestro interior con toda su grandeza.

El V Festival Internacional de Magia de Madrid reúne a los mejores magos de todo el mundo, aquellos que, desde distintas disciplinas, siguen apostando por unos espectáculos en los que priman las sorpresas, sabiendo que todo es posible y que no existen límites para estos seres que apuestan por darlo todo sobre un escenario.

De nuevo, bajo la dirección del gran mago español Jorge Blass, el Teatro Circo Price es el lugar ideal para que la magia internacional se reúna. Nueve magos provenientes de todo el planeta unirán fuerzas para ofrecernos dos espectáculos sorprendentes. Un mes en el que el mundo entero mirará a través de los ojos mágicos del Price.

GALA «MAGIA DE CERCA»

En la intimidad de la Sala Parish podremos disfrutar de esa magia de cercanía, la que se observa y escruta desde primera fila, aquella a la que intentamos descubrir pero que difícilmente encontramos una fisura. Estas galas, que se celebrarán entre el 5 y 8 de marzo, nos traerán desde España a Inés y Woody Aragón, y desde Estados Unidos a Derek del Gaudio. Cartomagia y micro magia para disfrutar de la más certera cercanía.

v-festival-internacional-de-magia-de-madrid-en-el-price2

GALA INTERNACIONAL «TIEMPO DE MAGIA»

Ilusionistas y magos, de reconocido prestigio, nos llegan desde distintas partes del mundo para crear un show sin precedentes. Artistas de distintas disciplinas que, unidos bajo el manto de la magia, crean números espectaculares con los que dejar boquiabiertos a un público ávido de nuevas emociones. Topas combina la música y la magia; Doble Mandoble combinan el circo, la magia y, sobre todo, la comicidad; Magus Utopía nos lleva a la magia dramatizada; Diego y Elena nos trasportan a un mundo mágico lleno de acrobacias y poesía visual; Hun Lee juega con el tiempo; y Jorge Blass nos llevará a recuperar la magia e ilusionismo de Houdin.

v-festival-internacional-de-magia-de-madrid-en-el-price1

Una cita ineludible que hará disfrutar tanto a los más pequeños como a los adultos. Déjate invadir por la mejor magia y ponle alas a tu fantasía con los mejores magos.

Artículo anterior «Mi Primer Festival», una fiesta para los más peques
Artículo siguiente V Festival Internacional de Magia de Madrid en el Price

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here