Vaiana, la nueva princesa Disney

0
1072

Vaiana-1-1000x600

Walt Disney Animation Studios nos trae de la Polinesia a Vaiana, la nueva princesa Disney, que formará parte del ya clásico grupo de princesas junto a  Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Tiana, La Sirenita,  Jasmine…

En esta ocasión Vaiana, que así es como se llama la nueva princesa vendrá de un país lejano como ya hicieron en su día otras como Mulán, Pocahontas o Tiana. En esta ocasión vendrá para enseñarnos costumbres y paisajes de la Polinesia.

Ron Clements y John Musker han sido los encargados de dirigir esta nueva película (creadores de Zootrópolis y Frozen: El Reino del Hielo entre otras), que ya en otras ocasiones trajeron personajes de todo tipo de razas, culturas, clases sociales… y así expandir a sus heroínas por todo el mundo.

En esta nueva película de animación de la factoría Disney, Vaiana, única hija del líder de una tribu de las islas de la Polinesia deseará explorar el mundo navegando por el océano. Soñadora y apasionada del mar de una manera excepcional se embarcará en una complicada misión para probarse a sí misma como gran aventurera con el objetivo de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. En su viaje conocerá a un poderoso semidiós Maui, y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de aventuras, desafíos y mucha diversión.

Esto es solo el principio porque hasta el 2 de diciembre de 2016 no podremos viajar a la Polinesia junto a Vaiana y disfrutar de sus aventuras.

Artículo anterior Los Pitufos: La aldea escondida
Artículo siguiente Llega a los cines «Peppa Pig: Las botas de oro»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here