Ven al Bosque Encantado…un entorno mágico para esta primavera

0
718

En San Martín de Valdeiglesias, a unos 75 kilómetros del centro de la ciudad y en un entorno donde la naturaleza sustituye al asfalto y los edificios, se encuentra un mundo escondido donde poder disfrutar de un paseo por sendas en las que descubrir esculturas mágicas.

El nombre lo dice todo El Bosque Encantado y es que su entorno parece de cuento de hadas, realmente es un Jardín Botánico y Parque temático situado en San Martín de Valdeiglesias, su propietario es conocido como el “Eduardo Manostijeras español” y ha creado este espacio lleno de plantas diseñadas en forma de figuras de una temática muy variada.

Este parque es único en Europa con más de 500 especies vegetales de todas partes del mundo. Además, os sorprenderéis con sus más de 300 esculturas vegetales al estilo “Eduardo Manostijeras”.

Una música relajante acompaña el camino y nos sumerge, al mismo tiempo, en un mundo de aromas, bonsais, misteriosos parajes y preciosas vistas al valle.

El recinto cuenta con todo lo necesario para pasar el día: parasoles gratuitos muy de agradecer, aseos y botiquín, 2 zonas de descanso donde comer lo que lleve cada uno, microondas para calentar lo que haga falta, parque infantil con columpios rodeado de esculturas de Disney, máquinas de bebidas y un pequeño bar donde tomar helados y café.

Exposiciones de cáctus, bonsáis y plantas aromáticas y laberintos son algunas de las sorpresas que os esperan en El Bosque Encantado, un lugar donde pasar una estupenda jornada con tus hijos, rodeados de naturaleza, belleza y magia.

Artículo anterior ¿Quieres pasar un día en el Hipódromo con tus hijos?
Artículo siguiente Llega el verano a Burger King con los nuevos smoothies

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here