Ventajas de alquilar un fotomatón para Comuniones

0
113

Ventajas de alquilar un fotomatón para Comuniones

Al organizar la celebración del día de la Primera Comunión es posible poner una atención especial a la moda, al seleccionar el vestido para la niña o el traje para el niño. Pero además de las tendencias, la decoración crea una ambientación en este evento familiar. Una de las propuestas es la instalación de un fotomatón. Una idea que también se traslada a otro tipo de celebraciones. Por ejemplo, bautizos, bodas, eventos, fiestas familiares…

Si te interesa integrar este espacio de fotografía en el lugar de la Comunión, la fórmula del alquiler ofrece una respuesta a esta oferta creciente. Ventajas de alquilar un fotomatón para Comuniones: en PequePolis te contamos cuáles son algunos de los puntos a tener en cuenta.

1. Momentos de diversión

La espontaneidad y la naturalidad son las protagonistas de los posados que los invitados disfrutan en este espacio especialmente diseñado para esta celebración. Un fotomatón que aporta originalidad y creatividad a la decoración temática de este día de la Primera Comunión.

En esta fecha, el niño es el verdadero protagonista. Pero cada uno de los invitados también participa de esta alegría compartida. Cada invitado se lleva un bonito recuerdo.

2. Escenario de fotomatón

Otra de las ventajas de alquilar este servicio es que una empresa que ofrece en su catálogo este tipo de propuesta para eventos, se ocupa de instalar el espacio correspondiente para que esta localización esté lista en el momento previsto.

3. Atrezzo

El niño y los invitados disfrutarán de las distintas fotografías posando ante el objetivo del fotomatón y personalizando las imágenes con elementos que forman parte del atrezzo disponible para la ocasión. El niño guardará distintas fotografías de recuerdo de esta celebración puesto que el fotógrafo inmortaliza los instantes más especiales de esta Primera Comunión.

Pero las fotos del fotomatón complementan esta secuencia de imágenes desde la perspectiva de la espontaneidad, la diversión, la improvisación y la naturalidad. La integración de esta propuesta aporta un entretenimiento creativo a este escenario.

El niño y los invitados tendrán la oportunidad de actualizar su look con los complementos disponibles en este catálogo de propuestas, por ejemplo, sombreros, pelucas y gafas.

Fotomatón para Comunión

4. Fotografías ilimitadas

¿Qué otras ventajas de alquilar un fotomatón para Comuniones podemos añadir en relación con esta experiencia? Por ejemplo, los protagonistas podrán obtener imágenes ilimitadas, elegir sus favoritas, comparar distintos posados y obtener un bonito recuerdo. Además del valor atemporal de este detalle, adquiere valor el presente de esta experiencia que suma entretenimiento y sentido del humor.

No solo puedes instalar este fotomatón, ya que si lo deseas, también puedes añadir un photocall. Esta experiencia tan divertida que potencia las habilidades sociales de los asistentes a la Comunión, no solo hará disfrutar a quienes posen en las fotos, sino también a quienes observen esos instantes de amistad y familia. Todos se llevarán bonitos recuerdos con las fotos imprimidas de la historia de esta Comunión que tendrá su propio libro de firmas.

¿Qué otras ventajas de alquilar un fotomatón para Comuniones quieres compartir en este artículo en PequePolis? Esta es una propuesta que marca tendencia actualmente en los eventos.

Artículo anterior Garabatos, muebles infantiles para zonas de estudio
Artículo siguiente 4 consejos para celebrar una Comunión low cost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here