Verano Mix con Edelvives para aprender en verano

0
96

Verano Mix con Edelvives para aprender en verano

Muchas familias han empezado a planificar algunos aspectos de sus vacaciones de verano. Un periodo en el que los niños continúan ampliando su aprendizaje con los planes estivales.

Edelvives ha elaborado una extensa oferta de contenidos didácticos. Contenidos prácticos para potenciar el aprendizaje de los niños durante las vacaciones. Así, iniciarán el próximo curso con optimismo.

Recursos educativos para niños en verano

¿Qué artículos forman parte de este catálogo especializado que ha sido desarrollado por expertos en educación? Libros de lectura que enriquecen el universo vital de los niños con nuevas aventuras que ocuparán un lugar especial en el recuerdo de este tiempo. Además, cuadernos de actividades, un recurso para reforzar lo aprendido y sumar nuevos conocimientos.

Finalmente, una selección de juegos que alimentan el entretenimiento de los peques durante el tiempo de ocio de las vacaciones. Descubre los packs veraniegos de Edelvives con propuestas diferenciadas para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 años. Este es un pack que combina distintas propuestas para crear un verano feliz. Actividades que el niño puede disfrutar en el hogar o, también, en otro destino de relax.

Durante las vacaciones de verano surge una nueva rutina en la que el descanso es una de las principales necesidades de la familia. Una necesidad que en este 2020 es todavía más importante después de las dificultades experimentadas durante el confinamiento. El principal objetivo de estas actividades es propiciar el disfrute de niños y niñas.

Pero, además, el componente educativo de cada una de estas propuestas alimenta el conocimiento de los niños mediante estímulos que enriquecen la concentración y la curiosidad.

Packs educativos diferenciados para niños de 3 a 9 años

La infancia es uno de los periodos más importantes de la vida, de hecho, las vacaciones de la niñez son especialmente significativas. Y cada edad tiene su propia belleza. Edelvives personaliza esta propuesta con esta suma de recursos para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 años.

El verano, aunque largo, no es eterno. Este periodo tiene una fecha final que anuncia la llegada de un próximo curso. Vivir el presente en familia, disfrutar del regalo de cada nueva jornada, aporta sentido a las vacaciones.

Verano Mix con Edelvives para aprender en verano

Motivación para iniciar el próximo curso

Pero, al mismo tiempo, el futuro está potencialmente presente en el corto plazo cuando se planifica. Esta propuesta de formación educativa prepara a los niños para afrontar los retos de una nueva etapa escolar que implica nuevos temas, superación de dificultades y refuerzo del conocimiento.

Descubre estos combinados vitaminados con propuestas únicas que unifican la diversión y el ocio para un verano inolvidable. Este material está elaborado por profesionales expertos en educación infantil y primaria. Si te apetece descubrir este catálogo de recursos accede a este enlace de Edelvives

Para conocer las novedades de esta editorial especializada en literatura infantil y juvenil puedes seguir las redes sociales de este proyecto educativo que acompaña a los peques durante todo el curso y, también, en las vacaciones. Además, las librerías ofrecen en su catálogo un universo de historias de literatura para hacer soñar a los lectores en el periodo estival.

Artículo anterior Aprendemos en casa: programación especial en Clan y La 2
Artículo siguiente EpicKids Lab, campamentos de verano para niños emprendedores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here