Vestidos de Comunión 2015 ¡Elígelo ya!

0
1646

¿Eligiendo el vestido de Comunión de tu hija?

Te mostramos las tendencias en vestidos de Comunión para este año 2015. Durante la Feria Internacional de la Moda Infantil (FIMI) y la segunda edición de Día Mágico en La Real Fábrica de Tapices de Madrid más de 70 empresas y diseñadres como Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Francis Montesinos, Modesto Lomba, Hannibal Laguna, las marcas Amaya, Barcarola, Carmy, Aire, Kobez, Mi Vestido, Miquel Suay, Pilar del Toro, Rubio Kids y Varones, Paola Dominguín, Rosa Clará, Napo & Fina mostraron sus diseños.

Durante el desfile los niños mostraron las nuevas tendencias en moda de Comunión infantil. Destacaron los vestidos realizados en lino, encajes, organzas, encajes, los tules bordados y brocados, materiales presentes también en los complementos para los vestidos de Comunión del próximo año. Para los accesorios predominaron las diademas, los collares de perlas y boas de plumas. También continúan tejidos como sedas, guipur, puntillas caladas y como tejidos base o complementarios de los diseños en tejido rústicos. La tendencia de los vestidos es minimalista mostrando prendas muy sencillas, que estilizan la figura. Atrás quedan los clásicos vestidos con mucho volumen. Cada vez más los diseñadores introducen el color en los vestidos incorporando tono beige como una alternativa al tradicional blanco.

Los niños que hacen la Primera Comunión en 2015, al igual que las niñas, van a vestir con los trajes clásicos para este acontecimiento, pero la tendencia del año los trae con aires renovados en relación a telas, colores y formas. El tradicional traje de Comunión de niño de almirante, o marinero, aparece con nuevas texturas y tonos. También está la opción de propuestas menos clásicas como los conjuntos de lino, los azules menos formales, con capucha

y los trajes o sólo chaquetas para vestirse igual que papá.

En definitiva un gran abanico de propuestas y tendencias en cuanto a vestidos de Primera Comunión para este nuevo año 2015 que van desde lo clásico, el corte imperio, el estilo barroco hasta un estilo moderno.

Artículo anterior Ideas para preparar la Primera Comunión de tu hijo
Artículo siguiente Mango Baby, la nueva colección de Mango

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here