Vestidos de Comunión 2020: Colección Rosa Clará First

0
204

Al elegir el vestido de Primera Comunión es habitual consultar las novedades de los distintos catálogos para tomar ideas de tendencias de moda infantil para este evento tan especial que se celebra durante el mes de mayo y junio. En este artículo en PequePolis presentamos algunos de los diseños del catálogo de la colección Rosa Clará First.

Vestido Rosa Clará First

Este vestido de comunión de la firma es un ejemplo de diseño de tendencia clásica. Un vestido de manga francesa con lorzas en esterilla de seda. Uno de los detalles que destaca en el conjunto de este look de Comunión es el fajín de flores.

Vestidos de Comunión de estilo vintage

Al planificar los detalles del día de la Primera Comunión también puedes inspirarte en un estilo específico, por ejemplo, la belleza de la estética vintage.

Vestido de Comunión vintage de Rosa Clará
En el catálogo de vestidos de Comunión de Rosa Clará también puedes encontrar vestidos alineados con esta tendencia. Como este vestido en tul bordado con escote redondo, talle corto y falda rizada.

Los vestidos de Primera Comunión son especiales porque también visten recuerdos de momentos que quedarán retratados en fotografías de este día que está muy presente en el inicio de año de quienes se encuentran en el horizonte próximo de protagonizar este capítulo.

Continuando con la estética vintage que actualmente está tan presente en el universo de la moda, este vestido en tul bordado de corte imperio y falda rizada, tiene el complemento floral de un fajín con flores.

Vestido de Comunión estilo vintage en tul bordado

Al elegir el vestido de Comunión no solo puedes fijarte en el estilo, sino también en otros detalles, por ejemplo, el precio (diseños que se ajustan al presupuesto destinado a esta inversión).

Además, el aspecto estético del diseño elegido para el día de la Primera Comunión también debe estar alineado con la característica de la comodidad ya que es muy importante que la protagonista disfrute del día sintiendo este confort.

Vestido de comunión de estilo clásico

El estilo clásico es un ejemplo de propuesta atemporal que cada año se reinventa en la celebración de este día. Este diseño del catálogo de Vestidos de Comunión 2020 de Rosa Clará es un ejemplo de propuesta clásica con lorzas en esterilla de seda. Escote redondo con un canutillo, fajín con flor, manga francesa y talle corto.

Vestido de Comunión estilo clásico

Además, la elección del vestido de Comunión también se complementa con los complementos que forman el conjunto del look de este día que tiene un significado emocional. El tocado para el cabello es un ejemplo de complemento del vestido.

Vestido de Comunión estilo fantasía

Vestido de Comunión estilo fantasía
Finalizamos este artículo en el que hemos presentado algunas de las propuestas de vestidos de Comunión de la colección Rosa Clará First con este diseño de fantasía. Un vestido de manga corta con lorzas en esterilla rústica, talle corto y un bonito fajín de tul con flores.

Todavía quedan varios meses para la llegada de la temporada de Comuniones. Sin embargo, la planificación forma parte de la organización de este día. ¿Qué otras ideas sobre cómo elegir un vestido de Comunión te gustaría añadir?

Fotos: rosaclara.es

Artículo anterior Catálogo Petritas de tocados de Comunión 2020
Artículo siguiente Calzados Carrilé, catálogo de zapatos de Comunión para niña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here