Tendencias en vestidos de Comunión… disfruta de un día muy especial

0
1397

La Primera Comunión es una ceremonia importante en la vida de todo niño. En ella, se recibe el Sacramento de la Eucaristía transformado en pan y en vino, símbolos que remiten al cuerpo y la sangre de Cristo. Como su palabra indica, comunión significa “participar en común”. Es un momento en el que se reúnen familiares, amigos y personas que comparten creencias religiosas afines, para celebrar esta unión entre el hombre y Dios.

Y con la llegada de la primavera, se acerca la temporada de Comuniones, y para ello os mostramos cuáles son las tendencias en vestidos y trajes de Comunión para este año 2014. Porque organizar una Comunión no es solo el vestido o el traje sino también el calzado, guantes, medallitas, diademas, recordatorios…

Para las niñas, los tejidos escogidos para los vestidos de la nueva temporada son la seda rústica, guipur, lino y organza con jaretas y detalles bordados para las niñas, y los tradicionales trajes marineros y de gala marina para los niños, un clásico que no pasa de moda. Algunas de las novedades que se han incorporado en está temporada son en los vestidos las líneas rectas y menos pomposas que el tradicional princesa, casi siempre acompañados de delicados fajines con algún detalle de color, y flores de tela o lazos. También se incluyen tejidos brocados o los cortes por encima del tobillo, más veraniegos, con acabados de volantes.

Para los niños, el blanco se convierte en el color clave en la gala marina, junto a los modelos más discretos en azul navy en el look marinero clásico o de fantasía, alternando los bordados en hilo de oro con pañoletas de rayas, cordones o chalecos.

Sin embargo, una vez conocidas las dos tendencias para niño y niña, puedes encontrar mil y una variantes para que cada niño encuentre su estilo en su gran día.

Os mostramos algunos de los modelos propuestos por Rosa Clará, Pilar del Toro, Oscar de la Renta, Larrana, El Corte Inglés

Os deseamos que disfrutéis tanto de los preparativos como del gran día.

Fuente imagen: www.rosaclara.es
Artículo anterior Mango Kids y su colección de primavera 2014
Artículo siguiente Vestidos de comunión a buen precio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here