Propuestas para vestir a los peques en Nochevieja

0
888

Ya estamos apunto de despedirnos de este año 2014 para recibir con alegría e ilusión al nuevo año 2015. La noche del 31 de diciembre, siempre es una fecha muy especial para reunirnos con la familia y seres queridos para dar la bienvenida al nuevo año que empieza. Por eso ya es hora de pensar cómo vamos a vestir a los peques en Nochevieja.

La moda infantil crece y evoluciona con personalidad propia y un estilo que marca tendencia. Atrás quedan los tiempos en los que la ropa de niños se limitaba vestidos rosas para ellas y pantalones azules para ellos, en cuestión de estética los «peques» tienen muy claro lo que quieren, por ello hemos seleccionado la propuesta de la línea infantil de Zara, MANGO o H&M Kids, que incorporan una amplia selección de prendas de fiesta para niños y niñas, y donde no faltan las americanas o las camisas blancas con corbata o la reina de este año «la pajarita», para vestir elegantes en nochevieja como papá.


Y para las princesas de la casa: Los vestidos bombonera se convierten en la prenda estrella para estar elegantes en nochevieja, las faldas tu-tú con leotardos y botas, para conseguir un aire más rebelde, los shorts, los bordados de lentejuelas o las diademas imitando piezas de joyería.


De modo que es hora de vestir a los peques en Nochevieja para contagiarles la alegría de esta noche y hacerles sentir que pueden estar igual o más elegantes que papá o mamá.
Os vamos a mostrar a continuación algunos looks para que los «peques» estén perfectos en Nochevieja y puedan mostrar sus mejores galas para estrenar el nuevo año.
Y ahora… ¿Aún no has elegido el look de los «peques» para nochevieja?.

Artículo anterior Vestir igual que Mamá y Papá con Mini Me Mango
Artículo siguiente Ideas para preparar la Primera Comunión de tu hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here