Vestir igual que Mamá y Papá con Mini Me Mango

0
525

Seguramente que alguna vez los niños habrán pensado…, ¿Y si me pudiera vestir igual que mamá y papá?. Gracias a la nueva colección que nos ofrece para este año 2014-2015 Mini Me Mango podéis hacerlo. Puedes encontrar diferentes estilos y looks para combinar y así estar igual de guapos o guapas que papá y mamá.

¿Te imaginas la ilusión que les haría a los niños? Porque a ellos también les gusta la moda y les encanta la idea de sentirse mayores. Ahora esta tendencia de vestir igual que mamá y papá puede ser posible con Mini Me Mango, que se ha unido, junto a otras marcas como Mamitis, Cloe o Comomami, que fueron marcas pioneras en esto de vestirse como mamá y papá.

Mini Me  Mango es una moderna y original colección de moda para niñas que imita muchos de los outfits y estilos para mujeres y hombres, siguiendo las tendencias de moda: pantalones con estampado tartan, chaquetas biker,  botines Chelsea, chaquetas bomber,camisetas con mensaje, camisas de cuadros, pantalones o jeans skinny, estampados Paisley, todo ello en la campaña de Mini Me Mango de Otoño-Invierno 2014-2015.

La colección cuenta con prendas muy divertidas y modernas pero sobre todo muy cómodas, adaptadas a las necesidades de los más pequeños, para que los niños sigan siendo eso, niños.
¡Parece que se está poniendo de moda que madre, padres y niños compartan vestidor!
A continuación hemos elegido parte de la colección Mini Me Mango 2014 para mostraros algunas tendencias que esperamos os ayuden a elegir vuestro próximo modelito mamá-niña o papá-niño para este otoño-invierno 2014.

Artículo anterior Mango Kids otoño invierno 2014/2015 para niños y más
Artículo siguiente Propuestas para vestir a los peques en Nochevieja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here