Viaja a Caldea con niños

0
1002

Sabías que en Caldea, el centro termolúdico más grande de Europa localizado en Andorra, los niños pueden acceder a todas las instalaciones a partir de los 5 años.

Seguro que más de una ocasión has planteado un viaje de relax con toda la familia pero te has dado cuenta que no es fácil encontrar centro de relajación donde los niños tengan también su espacio.

Pues bien en Caldea, toda la familia puede entrar en este mundo mágico donde el agua termal es la protagonista de forma lúdica. Una instalación de más de 6.000 m2 con una gran laguna interior, baños indo romanos, laguna exterior con vistas a la montaña, saunas con luz relajante, sala con luz de Wood, espacio de aquamasaje, baño islandés o Sirocco, y esto es sólo una muestra.

Diviertete con los niños disfrutando del agua en todos sus estados, ya que el relax no es sólo cosa de adultos.

Sin duda compartir unas horas de Spa con los niños es una experiencia diferente y relajante, que disfrutará toda la familia, ¡los peques se lo pasarán bomba! En la laguna central podrán disfrutar de los chorros de agua, y luego dirigirse a la laguna exterior para divertirse en las corrientes de agua, algo que a los niños les encanta.

También les encantarán los baños romanos y la zona nórdica, donde las temperaturas pasan de 36°C a 14°C en pocos segundos. Y para acabar el día, nada mejor que disfrutar del espectáculo de música, luces y agua que tiene lugar en la laguna central de Caldea. Un cierre especial que los dejará boquiabiertos.

Artículo anterior Viaja al Valle del Loira con niños
Artículo siguiente Visita el Oceanografic de Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here