De viaje con Hello Kitty

0
829

La fama de la conocida Hello Kitty no conoce límites, y es que, si hoy en día ya se ha hecho un hueco en casi todos los ámbitos de nuestra vida, ahora también podremos realizar un viaje en avión con la gatita más famosa del mundo.

La idea ha sido de la compañía Taiwanesa Eva Air en colaboración con Sanrio, en un intento de fomentar el turismo en el continente asiático y el resultado, simplemente espectacular.  Está claro que no puedes viajar a cualquier sitio con este compañía por eso si quieres disfrutar de este viaje tan especial,  tendrás que coger un avión en Taipei con destino a alguna de éstas ciudades: Shanghai, Tokyo, Seúl o Hong Kong entre otras.

Eva airways ha creado así lo que denomina la «experiencia de vuelo Hello Kitty«, en la que el personaje cobrará un importante papel a lo largo de todo el viaje.

Si a tus hijas les apasiona Hello Kitty en este viaje disfrutarán de principio a fin, comenzamos con el embarque, donde recibirá una tarjeta de embarque con la imagen de la marca de la simpática gatita, después el avión contará en su exterior con la serigrafia gigante de Kitty, pero esto solo es el comienzo, ya que el sueño continua, el cliente podrá reposar la cabeza sobre cojines de Kitty o taparse con mantas del propio personaje. Incluso, si tiene hambre, podrá disfrutar de un menú especial Hello Kitty que dejará a niños y mayores con la boca abierta.

No es un viaje económico, pero si estas pensando viajar por Asía con tu familia puede ser un complemento perfecto.

Artículo anterior Viaja al mundo de los Picapiedra con tus hijos
Artículo siguiente Vacaciones por el Mediterraneo con el crucero Tadeo Jones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here