Vinilos de Kenay Home para decorar la habitación infantil

0
247

La habitación infantil expresa un universo de creatividad en el que el niño viaja a través de su imaginación. Detalles de fantasía que visten las paredes con la belleza decorativa de vinilos infantiles.

Esta es una de las tendencias de decoración actual. En PequePolis compartimos algunas de las propuestas de inspiración de Kenay Home.

Clouds, vinilo infantil de Kenay Home

Clouds vinilo rosa

Clouds es un vinilo de Kenay Home con imágenes de naturaleza que integran este paisaje del cielo en el interior del dormitorio infantil. Este vinilo está disponible en tonos diferentes: menta, gris, azul, rosa y dorado.

Stars vinilo colores

Stars vinilo colores de Kenay Home

Este vinilo incluye las instrucciones de colocación para decorar la habitación infantil vistiendo esta pared de color e imaginación. Un cielo de estrellas que embellece el dormitorio infantil añadiendo armonía y equilibrio a este lugar. Un vinilo en menta, azul, gris, rosa y dorado.

Navy vinilo personalizable

Navy vinilo personalizable de Kenay Home

Cada niño es único. Y la decoración emocional del dormitorio infantil imprime esta esencia única a la estética de la habitación. Una de las tendencias decorativas que puede integrarse en cualquier estilo es la personalización.

El nombre del protagonista no solo puede integrarse en esta estancia a través del lettering, sino también mediante un vinilo decorativo como este de Kenay Home. Este es un vinilo en letras mayúsculas.

Libby vinilo menta

Libby vinilo menta

El estilo nórdico añade luz a un espacio interior a través del uso del color y la sencillez como premisa esencial. Al concretar el plan de decoración de una estancia es preciso contextualizar la ambientación deseada. Por ejemplo, la estética romántica. Este vinilo decorativo transmite esta imagen al cuarto infantil.

Libby vinilo personalizable

Libby vinilo personalizable

Este detalle decorativo destaca una de las paredes de la habitación y la diferencia de las demás. Es posible destacar detalles muy concretos, por ejemplo, la pared del cabecero de cama como ocurre en esta idea específica de Kenay Home.

El nombre del niño o la niña decora la habitación infantil.

World vinilo azul

World vinilo azul

A través de estos vinilos encontrarás ideas para integrar la naturaleza en la decoración del dormitorio infantil mediante un paisaje de estrellas, nubes y mariposas. Pero este espacio también puede conducir a un próximo destino de viaje.

Este vinilo alimenta la imaginación con la perspectiva de los distintos lugares de un mapa por descubrir. Un espacio que amplía de forma metafórica el espacio de este dormitorio del hogar.

Sea vinilo

Sea vinilo de Kenay Home

Despedimos este artículo en Kenay Home con esta propuesta de peces y estrellas. El universo marino viste la habitación infantil de esta temática.

Estos vinilos de Kenay Home para decorar la habitación infantil muestran un variado catálogo de ideas para sumar color a este espacio de descanso. Puedes conocer todos los detalles de este catálogo en la tienda online de Kenay Home.

¿Cuál de estos vinilos te gusta más? Una de las ventajas de los vinilos decorativos es su efecto visual en el lugar y su fácil instalación. Estos diseños de esta firma de decoración están disponibles en diferentes colores.

Artículo anterior Colección de moda infantil Karolina Kijak x H&M
Artículo siguiente Moda infantil primavera-verano de la firma Marta y Paula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here