«Violetta» se prepara para su gira por España

0
1000

Todo lo que surge de la factoría Disney es, sin duda, un gran éxito. Ya sean películas animadas, musicales o series de televisión para los más jóvenes, consiguen llegar al gran público de una manera inmediata. Guiones divertidos con personajes simpáticos, acciones que los niños identifican como muy cercanas y, sobre todo, esa mezcla de diversión y reflexiva moralidad, hacen que estas series, especialmente aquellas dedicadas a los adolescentes, sean las preferidas de los niños pero, también, de los padres.

Este ha sido el caso de «Violetta». Una serie de Disney producida en Argentina y que nos presenta la vida de una chica adolescente con un increíble talento para la música, y especialmente para el canto. Al parecer sus dotes musicales son herencia de su madre: una cantante de gran éxito que murió en un trágico accidente cuando la niña era muy pequeña. A pesar de que su padre la ha criado alejada de este mundo, por miedo a que se repita el mismo destino, de vuelta a su ciudad natal, en Buenos Aires, descubrirá su pasión por este bello arte y como ve cumplidas sus expectativas de ser una gran cantante.

Por eso, tras el triunfo televisivo todos los componentes de «Violetta» han salido con sus canciones a recorrer el mundo, sabiendo que allá donde vayan se van a encontrar con un importante grupo de fans, seguidores y admiradores de esta serie que está causando furor en todas las televisiones. En este espectáculo, que pretende ser uno de los más requeridos del invierno, vamos a poder corear las canciones que ya están en boca de todos como «Juntos somos más», «Te creo» o «En mi mundo». Pero además de una puesta en escena brillante y un vestuario estupendo, también se esperan muchísimas sorpresas.

violetta-disney1

Con Martina Stoessel a la cabeza como protagonista indiscutible, también viajarán otros componentes de la serie así tendremos a Diego Domínguez (Diego), Jorge Blasco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambande (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Alba Rico (Naty) y Xabiani Ponce de León (Marco), entre otros muchos.

violetta-disney2

La gira se iniciará el 30 de noviembre y recorrerá cinco ciudades de nuestro país. Alguna te pillará cerca, así que no puedes perderte uno de los espectáculos más importantes de este invierno.

  • Barcelona. Palau Sant Jordi.
    Sábado, 30 de noviembre y domingo, 1 de diciembre a las 16 horas.
  • Bilbao. Bilbao Arena Miribilla.
    Jueves, 5 de diciembre y viernes a las 19.30 horas, 6 de diciembre a las 12.30 horas.
  • Madrid. Palacio de los Deportes.
    Sábado, 7 de diciembre a las 16 horas y 17.30 horas y domingo 8 de diciembre a las 12.30 horas.
  • Valencia. Pabellón Fuente San Luis.
    Viernes, 13 de diciembre a las 16 horas y 19.30 horas.
  • Málaga. Estadio Martín Carpena.
    Sábado, 14 de diciembre a las 19.30 horas y domingo, 15 de diciembre a las 16 horas y 19.30 horas.

Los precios de las entradas varían entre los 35 y 69 euros y puedes comprarlas en Ticketmaster.

Fuente | Disney
Fotos | Disney Channel, Serie Violetta
Pequepolis | No te pierdas la gira de Disney Live! «La Magia de Mickey»

Artículo anterior Los Recicla Pop, teatro pedagógico para los más pequeños
Artículo siguiente «Dora la Exploradora en busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos» llega a los escenarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here