Visita Parque Warner en Navidad

0
71

Del 30 de noviembre al 5 de enero disfruta del Parque Warner en Navidad. El Parque Warner se llena de luces, música y villancicos para hacer volar la imaginación de grandes y pequeños.

La magia de la Navidad inundará a todos los visitantes con el ambiente navideño, la decoración y la bienvenida de los Looney Tunes cantando y bailando a ritmo de Welcome to Christmas.

Podréis disfrutar de muchas actividades y espectáculos:

Paseando por las calles del parque llegaremos al Teatro Hollywood para visitar el hogar de Papá Noel en el Christmas Musical. Canciones y bailes en directo en un espectáculo de 40 minutos.

Otro espectáculo navideño se encuentra en la calle Expresso Polar donde seremos testigos de la historia de un tren mágico que nos lleva al Polo Norte a conocer a Papa Noel. También podremos disfrutar con un espectáculo de marionetas que trae uno de los cuentos más famosos de México: un Cuento de Navidad. Y de la mano de Scooby Doo y sus amigos nos adentraremos en una aventura misteriosa: Scooby Doo contra el abominable Yeti de las Nieves.

Más atracciones musicales alegrarán la jornada con villancicos populares de la mano de un simpático muñeco de nieve en Frosty Christmas Dance. El Coro de las Estrellas en el que cantarán un grupo de chicos de un orfanato y en Magic Cooking Mamá Noel cocinará junto a sus ayudantes cocineros.

En el Bosque Animado los pequeños exploradores buscarán el secreto de la Navidad en el frío invierno y en el Teatro Chino se podrán ver dos cortos de animación en 3D: Rudolph El Reno y Small Foot de 15 minutos de duración.

En Hollywood Boulevard al atardecer caerán copos de nieve llenando la calle de un ambiente mágico junto a árboles de navidad, cajas de regalos, dulces gigantes y muñecos de nieve. Al ritmo de la música navideña, los Looney Tunes y Papá Noel, celebrarán el encendido del árbol de Navidad en Magical Lights Parade.

Al finalizar la jornada no podéis perderos la espectacular cabalgata con todos los personajes del parque en sus vehículos y carrozas, incluidos Papá Noel en su trineo y los Reyes Magos en sus maravillosas carrozas repletas de regalos.

Parque Warner en Navidad es un plan perfecto para disfrutar del ambiente navideño en familia y vivir un día mágico. Para adquirir tus entradas pincha aquí

Artículo anterior Llega el encendido de la iluminación navideña
Artículo siguiente Visita Parque Warner en Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here