Viva mi Planeta de Cantajuego

0
764

CJ-Conciertos-Header-VMP-v4

CantaJuego lleva más de 12 años como referente de la música infantil gracias al proyecto pedagógico de sus canciones, que combinan diversión y ocio con el aprendizaje.

Su último trabajo, la segunda temporada de ¡Viva mi Planeta!, es un nuevo DVD+CD de CantaJuego que coincide con la gira ¡Viva mi planeta! que está arrasando por toda España.

En este último trabajo, el segundo de los tres que componen la exitosa serie de ficción musical infantil, han puesto especial atención en valores como la sostenibilidad, el cuidado del planeta, la amistad, la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo. Canciones para ser disfrutadas en familia.

Un total de 21 episodios de entre 11 y 18 minutos y 45 canciones repartidos en tres temporadas para aprender jugando al más puro estilo CantaJuego. Una variedad de canciones nuevas creadas especialmente para la serie, que van acompañadas de algunos éxitos de siempre adaptados a historias y aventuras de ficción. En esta ocasión, podremos comprobar cómo los protagonistas de CantaJuego devolverán la vida y la alegría a una aldea abandonada, todo desde el amor a la naturaleza y con sostenibilidad.

Tanto la gira como el nuevo DVD+ CD de CantaJuego volverá a cautivar a todos los niños.
Si quieres conocer las fechas de la gira de cantajuego, pincha aquí

Artículo anterior Diverclub te invita a disfrutar y ser solidario en su nueva gala 2015
Artículo siguiente Miraculous, el espectáculo de Ladybug

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here