Vuelta al cole: 5 escritorios infantiles de IKEA

0
129

El regreso a clase, y el comienzo de un nuevo curso, empiezan con la planificación de los detalles de este escenario. La preparación del material escolar es una parte muy importante de esta organización. Sin embargo, la decoración también adquiere un gran protagonismo en este contexto. Con la llegada del mes de septiembre, comenzará la rutina de deberes y actividades.

Por ello, este es un buen momento para decorar la zona de estudio que el niño tiene en casa. El escritorio es el mueble imprescindible en esta zona del hogar. IKEA ha presentado sus novedades de la vuelta al cole y en PequePolis compartimos esta selección de escritorios disponibles en este punto de venta especializado.
Escritorio Micke

1. Escritorio de la serie MICKE

Este mueble de líneas rectas crea un espacio cómodo y práctico. Este escritorio que viste la zona de estudio del niño puede completarse con otros detalles para potenciar el orden.

Este modelo está disponible en distintos colores. El diseño en color blanco, sumado a las líneas rectas que describen la imagen de este artículo, resta peso visual a esta mesa de estudio.

Mesa de color blanco

2. Escritorio blanco de la serie Micke

Al amueblar esta zona de estudio infantil puedes realizar un análisis específico de las necesidades a tener en cuenta. Por ejemplo, ganar espacio de almacenaje es una medida práctica para mantener el orden en este lugar. Un orden externo que, a su vez, favorece la concentración del alumno. Este diseño que forma parte del catálogo de IKEA cuenta con espacio para organizar los libros, por ejemplo.

De este modo, el niño puede tener cerca del escritorio aquello que necesita para llevar a cabo la realización de una actividad.

Escritorio con estantería

3. Escritorio con estantería

Al amueblar la zona de estudio infantil, o cualquier otra estancia de la casa, es importante concretar un proyecto que se ajusta perfectamente a la superficie disponible. ¿Cómo decorar espacios pequeños?

Existen soluciones prácticas para lograr este objetivo, manteniendo la estética y la belleza del diseño. Este escritorio, que incluye un espacio de estantería, es un ejemplo de cómo aprovechar la altura del cuarto. El color blanco de estos escritorios infantiles combina, además, con diferentes estilos decorativos. Por ejemplo, con la belleza atemporal del diseño nórdico o la ambientación de un espacio más contemporáneo.

Escritorio FLISAT

4. Escritorio de FLISAT

Los niños no solo harán las tareas escolares en esta zona de estudio, sino que también potenciarán la creatividad mediante el dibujo, la pintura, la elaboración de manualidades… Este escritorio cómodo y práctico tiene, además, tres alturas diferentes.

Escritorio blanco y azul

5. Escritorio blanco y azul

La decoración monocolor que sigue el hilo conductor de un tono principal es una tendencia en diseño interior. Pero la belleza también surge a través de combinaciones de tonos que forman un conjunto atractivo. Este escritorio en blanco y azul es un ejemplo de cómo decorar desde el contraste este espacio de estudio y creatividad.

La vuelta al cole está más cerca en un curso que, además, es tan significativo por el propio contexto. ¿Cómo decorar la zona de estudio infantil? El escritorio es el mueble protagonista de dicho cuarto.

Artículo anterior Papeles pintados de Piccolo Mondo para decorar la habitación infantil
Artículo siguiente Vuelta al cole: libros sobre educación para padres y madres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here