Vuelta al cole: mochilas para niños de la tienda online Kidshome

0
101

Kidshome es una tienda especializada en puericultura, juguetes para niños, productos de decoración y mobiliario infantil… La vuelta al cole es uno de los momentos más significativos del año, sinónimo de un comienzo que conduce a nuevas experiencias vitales. En la preparación de la vuelta al cole adquiere un protagonismo especial la mochila en la que el niño llevará el material necesario hasta el aula.

La mochila se deteriora a lo largo del tiempo, por ello, llega un momento en el que es necesario renovarla con la compra de un nuevo modelo. En PequePolis mostramos ideas de inspiración del catálogo Kidshome.

Mochila Unicornio 17

Mochila Unicornio 17

Este modelo forma parte de la colección Unicornio de Tyrrell Katz. Este artículo tiene distintos departamentos para organizar el material: libros, cuadernos, estuche… Y también tiene espacio para llevar la merienda. Un modelo creativo en el que destacan los unicornios que son protagonistas de esta creación.

Mochila Princesas 17

Mochila Princesas 17

En este catálogo de Kidshome encontrarás una amplia selección de mochilas para niños y niñas. Este diseño se adentra en el universo de las princesas ya que dicha temática inspira la imagen de esta mochila en color rosa.

Un producto que cuenta con un bolsillo delantero y otro lateral. Este último espacio resulta especialmente práctico, por ejemplo, para guardar la botella de agua.

Mochila Pantone Turquesa

Mochila Pantone Turquesa

El color es el gran protagonista de este diseño que está inspirado, además, en la guía elaborada por Pantone. Este diseño en turquesa es uno de los modelos de mochilas que compone el catálogo de esta tienda online especializada en productos para niños.

Al elegir una mochila para la vuelta al cole es importante analizar las necesidades concretas del protagonista. Esta mochila incluye espacio para guardar con seguridad un ordenador portátil que queda protegido por un tejido acolchado. Este mismo modelo también está disponible en otros colores: rosa, rojo, azul y amarillo.

Mochila con bolsillos PQ futbolista

Mochila con Bolsillos PQ. Futbolista

Al elegir una nueva mochila para la vuelta al cole puedes personalizar esta compra al priorizar aquellos detalles que gustan al niño. Por ejemplo, su color preferido o, como en el caso de esta mochila, una de sus aficiones. El deporte adquiere protagonismo en este diseño que cuenta con una ilustración realizada por Isabelle Kessedjian.

Mochila Trixie Oso Polar

Mochila Trixie Oso Polar

Este modelo forma parte de la colección Mr Polar Bear de Trixie disponible en esta tienda online. Un modelo en el que destaca la vitalidad del tono verde menta que viste el diseño de esta mochila para peques. Un modelo que cuenta con una etiqueta en la que anotar el nombre del protagonista.

Mochila Trixie Elefante

Mochila Trixie Elefante

Avanzamos en esta selección de mochilas para la vuelta al cole con el ejemplo de este modelo en color azul completado, también, con el estampado de una elefanta.

Mochila Trixie León

Mochila Trixie León

Y despedimos este artículo con este diseño inspirado en el universo animal. Un modelo que forma parte de la colección Mr Lion de Trixie.

Una mochila es una compra práctica en la vuelta al cole. ¿Qué diseño te gusta más?

Fotos: tienda online Kidshome

Artículo anterior Proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/2021
Artículo siguiente Vuelta al cole: 6 consejos para recuperar la rutina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here