¡Vuelve Alhajadú!, el mercado de la Navidad

0
574

Esta Navidad vuelve Alhajadú, de la mano de la Fundación Montemadrid y La Casa Encendida, un Festival de Navidad original para padres e hijos ubicado en el centro de Madrid, que nos ofrecerán propuestas concienciadas con el medio ambiente, la educación, la infancia y los procesos de producción artesanales. Entre los más de 30 puestos encontraréis regalos más especiales tales como juguetes, objetos de diseño, libros, ropa y mucho más.

Además del mercado, en Alhajadú Festival de Navidad, las familias podrán disfrutar de un sinfín de actividades culturales, conciertos de diferentes artistas, una variedad de obras de teatro, cuentacuentos, cine con películas inéditas. Por otra parte, los niños podrán desarrollar su creatividad en los talleres que tienen preparados: una fábrica de robots, creación de monstruos en tres dimensiones, la cocina de postres,  el diseño de la ciudad, origamis, telares reciclados, felt food o la construcción de juguetes y marimbas son algunas de estas peculiares propuestas.

Junto a todo esto encontraréis una sala de juegos repleta de piezas de LEGO en la que padres y niños podrán construir todo lo que se les pase por la cabeza. Además celebraremos la primera edición de DJ Dú, unas sesiones musicales en las que padres e hijos pincharán música mano a mano. Algunos de estos inesperados DJs serán Diana Aller con Polo y Lucas, Íñigo Pastor de Munster Récords junto a Lucas, o Aníbal de Juanita y los feos con Manuela.
Y después de tanta actividad podréis recuperar fuerzas en la cafetería de la tercera planta, que cuenta con menús infantiles deliciosos, y seguir disfrutando de la espectacularidad de la Casa de las Alhajas.

Así que ya sabéis, no dejéis de visitar Alhajadú del 19 de diciembre al 5 de enero en la Casa de las Alhajas, en la Plaza de San Martín. Las entradas podéis conseguirlas en la web de Ticketea.

 


Alhajadú:
Del 19 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015 de 11:00 a 21:00.
El día 19 de diciembre desde las 17:00 y el 5 de enero hasta las 15:00.
Los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero estará cerrado.

Artículo anterior Showroom Navideño de artículos exclusivos para estas fiestas
Artículo siguiente Los Mercados de Navidad más bonitos de Europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here