Vuelve Cantajuego con ¡A Divertirse!

0
944

Continúa la gira de CantaJuego con un nuevo show llamado ¡A Divertirse!, recreando temas como «Esta mano quiere jugar», o «A divertirse» que da nombre al espectáculo; y éxitos de toda la vida como «Supercalifragilísticoespiralidoso» o «¡Cómo me pica la nariz!»

Podréis disfrutar de este espectáculo en el Teatro Nuevo Alcalá durante los dos únicos días:

31 de mayo de 2014 a las 12:00h, 16:00h y 19:00H
1 de junio de 2014 a las 12:00h y 16:00h

En este nuevo espectáculo Buby la ardilla cotilla, ha convocado a los CantaJuegos y a sus amigos, Coco, Pepe, La gallina Turuleca, y La pulga aventurera, a reunirse en una antigua casa, a la que solían ir a jugar de pequeños.

Allí nos encontraremos con “la habitación de los sueños”, que convierte los deseos en realidad. Durante muchos años, la llave de esta mágica habitación ha estado perdida, y será la pulga en sus viajes quien intentará recuperarla. También se sumarán nuevos amigos: Khon Gorila, Pato Contreras y Pizza Margherita, que procurarán también hacer realidad sus sueños.

Cada uno y a su tiempo, explorarán la aventura de imaginar y entre todos pasarán momentos muy divertidos llenos de música, baile, juego, humor y fantasía con el sello de CantaJuego.

La gira ya ha pasado por Salamanca, León, Málaga, Bilbao, Sevilla, Granada, Zaragoza, Barcelona, Valencia…

En junio saldrá a la venta el nuevo volúmen 10 de Cantajuego, y en el espectáculo incluirán algunas canciones como adelanto.

Si quieres consultar próximas fechas de la gira entra en www.cantajuego.com.

Artículo anterior El espectáculo de Los Pitufos llega a Madrid
Artículo siguiente Titirilandia cumple su 21 aniversario haciendo disfrutar a toda la familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here