Warner Beach amplia su oferta este verano

0
4774

El parque Warner Beach lleva funcionando desde el año 2014 como complemento perfecto al parque en estos meses de verano, pero ya desde el año pasado y tras la buena aceptación del público nuestros amigos de Warner tenían preparadas grandes sorpresas.

Pues bien, este 2018 ha sido el año elegido y desde el 15 de junio Warner Beach estrena 6 nuevas atracciones que potencian la oferta y aumentan la adrenalina para los que necesitaban algo más de emoción.

Desde su inauguración Warner Beach era un parque muy familiar, ese era el objetivo y lo consiguieron con creces , con unas dimensiones concentradas pero perfectas engancharon a todas las familias con un parque acuático tematizado con todo detalle al más puro estilo Warner y eso marca la diferencia, pero faltaba dar el salto y potenciar algunas atracciones que no limitaran tanto el parque al publico más pequeño (0-8 años) y lo han conseguido, aumentando el nivel de ocio y adrenalina varios puntos por encima, que posicionan a Warner Beach como uno de los parques acuáticos familiares más importantes de este país.

No olvidemos que es el único parque de España que cuenta, además, con la presencia de algunos de sus personajes más célebres, como los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo y recientemente nuestros superhéroes más famosos, lo que hace que la estética y tematización te envuelva en un mundo de diversión especial y diferente.

Si nos centramos en las nuevas atracciones hay mucho que ver y muy variado donde por encima de 1,10 podrás disfrutar en familia de atracciones de dos en dos, de cuatro en cuatro e individuales para soltar tu solo toda la adrenalina de tu cuerpo.

Wonder Woman – El Lazo Mágico: es una atracción acuática del tipo cápsula donde cada aventurero que entra es lanzado a la fuerza de la gravedad para realizar un recorrido cargado de adrenalina y donde superarás los 50km/h.

Wonder Woman – Salto al Paraíso: caídas y giros inesperados, en un largo recorrido de más de 150 metros que desciende más de 15 metros de altura.

Superman – El Vuelo: Un tobogán multipista donde tú y todos tus amigos podréis hacer una competición para ver quién llega antes a la meta. Coge tu esterilla especial para volar y simplemente déjate caer por varias caídas y cambios de rasante donde podrás experimentar la fuerza de la gravedad.

Batman – La Sombra del Murciélago: Una oscura aventura entre caídas, hélices, giros y cambios de rasante donde pasarás por zonas completamente a oscuras, por lo que no verás lo que tienes delante y donde podrás disfrutar de la compañía de hasta 4 acompañantes en el mismo flotador.

Harley Quinn – La Huida: Una atracción acuática intensa en la que podrás montar con hasta 4 compañeros en un tobogán acuático fuera de control, lleno de curvas, caídas, peraltes y descensos a toda velocidad.

The Joker – El Tubo de la Risa: La peculiar carcajada de The Joker te dará la bienvenida a este tubo oscuro con un emocionante final en el cual tendrás que caer por un embudo gigante.

Pero esto es sólo la zona nueva, si quieres algo de tranquilidad también podrás aprovechar tu visita al parque para bañarte en sus piscinas de olas, una para adultos y otra para niños, tumbarte en las tumbonas de la arena o disfrutar de la zona lúdica acuática de este parque que es de sus puntos fuertes ya que cuenta con una isla con 8 toboganes para varias edades y alturas, chorros de agua, todo tipo de juegos y una zona especial para los más pequeños que es muy de agradecer si vas con niños de menos de 3 años.

Tampoco puedes olvidarte de Río Loco durante tu visita al parque. Se trata de un recorrido en flotador para niños y adultos, que tiene una divertida sorpresa final en forma de tsunami ¿te atreves?.

Sin duda un plan que no te puedes perder este verano. Sí lo conocías, tienes que probar las nuevas atracciones, y si no lo conocías, tienes la excusa perfecta para pasar una jornada refrescante y divertida con tu familia y/o amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here