Warner Beach disfruta de la mejor playa de Madrid

0
354

todosalagua

Warner Beach, la mejor opción si te has quedado sin playa o si tienes ganas de pasar una jornada divertida en el mundo Warner pero de una manera muy refrescante.

Warner Beach es un parque acuático muy especial ya que está tematizado con nuestro queridos personajes Warner, donde podrás ver a Piolin y sus amigos, Los Picapiedra, Scooby Doo, etc, y todo ello con el más auténtico ambiente playero. El recinto cuenta con 30.000 metros cuadrados y un aforo para 4000 personas, cuenta con dos enormes piscinas de olas, una para adultos y otra para niños; un río lento, y dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar y chapotear con la familia Looney Tunes.

Lo que más sorprende es quizás toda la decoración donde consiguen que te traslades al universo Warner desde el principio y eso lo hace un lugar especial, como especial es la zona de Playa Malibú, que cuenta con un solárium con arena de playa en el que te puedes broncear y relajarte durante tu visita a Parque Warner, y una zona VIP, la cual te transportará a los muelles playeros más chic de las costas californianas.

Destacar la seguridad, de Diez, existen numerosos socorristas en cada una de la áreas, controlando en todo momento que se cumplan las normas de seguridad y siempre atentos ante cualquier percance, esto no significa que debamos relajarnos con la seguridad de nuestros hijos pero si que tranquiliza percibir esa sensación de “todo controlado”.

Alrededor de todas las atracciones cuentas con una tienda y dos restaurantes, uno de ellos self service, dedicado a Los Picapiedra, el Gran Kahuna BBQ, de estilo hawaiano y El Embarcadero con Scooby Doo, una autentica cabaña playera con el habitual fast food. Mencionar por supuesto que en el recinto cuenta con todos los servicios necesarios como aseos, cambiadores para bebés, vestuarios, duchas, tumbonas, consignas, etc y por si se te olvidó el bañador, la crema o la toalla dentro tienes una tienda donde podrás encontrar todo lo necesario.

Pero como nos hemos dado cuenta que lo mejor es que lo veas, hemos grabado un video para que te hagas una idea de lo bien que te lo vas a pasar cuando visites Warner Beach.

Artículo anterior Centro de Ocio Mi Fiesta Las Rozas, un cumpleaños diferente
Artículo siguiente Warner Beach disfruta de la mejor playa de Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here