«Warner Beach», un parque acuático en el parque Warner de Madrid

2
1103

La próxima temporada va a ver un importante estreno en el Parque Warner de Madrid. Más allá de la diversión que ya nos ofrece cada año en el que igual podemos lanzarnos a la aventura de las infinitas atracciones, como pasear por las calles de Hollywood viendo pasar las grandes estrellas del celuloide, o sumergirnos en el más emocionante paisaje del oeste, también vamos a poder disfrutar de un parque acuático en el que refrescar nuestros días de verano.

Se trata de un parque acuático único en España, un espacio lleno de atracciones y lugares de descanso para disfrutar con toda la familia. Además ¿puedes imaginarte entrar a la piscina junto a Piolín o Bugs Bunny? Este parque, que contará con más de 30 mil metros cuadrados, contará con dos enormes piscinas de olas, una para los adultos, y otra para los más pequeños. También podemos optar por un río lento, totalmente tematizado con los personajes favoritos de los niños. También, para ellos, se crearán dos parques de juegos acuáticos donde podrán encontrar a todos sus amigos de Looney Toones. Pero para que aún quede mucho más atractivo, contará con un solarium cubierto con arena de playa natural, donde podremos relajarnos, al mismo tiempo que tomar un bonito tono bronceado.

parque-warner-de-madrid

Está previsto que abra sus puertas a partir de la segunda quincena de junio de 2014 y estará abierto hasta septiembre. La entrada a la zona acuática, será por la misma que la general al parque Warner, con un suplemento que les permitirá el acceso. Además esta zona contará con otro tipo de servicios como: tumbonas, aseos, vestuarios, duchas… así como tiendas, restaurantes, un self-servicie dedicado a Los Picapiedra y una fast-food que gestiona el bueno de Scooby Doo.

Fuente | Parque Warner
Imagen | Hotelando
Pequepolis | El Parque Warner se viste de Navidad

Artículo anterior ¿Debemos preocuparnos si nuestro hijo sufre pesadillas?
Artículo siguiente Libros infantiles para todas las edades

2 Comentarios

  1. ESTE VERANO QUE VIENE QUIERO IR SIN FALTA A LA WARNER A MADRID QUE LLEBAMOS VARIOS AÑOS QUE POR UNA COSA U OTRA NO EMOS IDO ADEMAS VERANEAMOS A 200 KM DE MADRID CONQUE EN UN MOMENTO NOS PLANTAMOS ALLI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here