Warner Beach vuelve con nuevas sorpresas este verano

0
1058

Warner Beach tiene este año nuevas sorpresas para ti. Si te gusta el agua, la playa y vivir grandes emociones tienes que venir a pasar una refrescante jornada en el mundo Warner y descubrir los espectaculares toboganes de la nueva zona de DC Comics basados en los Superhéroes de la Liga de la Justicia.

Descubre las nuevas 6 atracciones de tus Superhéroes favoritos:

WONDER WOMAN: EL LAZO MÁGICO
En esta atracción entrarás en una cápsula donde serás lanzado a la fuerza de la gravedad para realizar un recorrido cargado de adrenalina. Caídas en picado y locos giros y hélices donde sentirás de pleno la fuerza de la gravedad donde llegarás a alcanzar una velocidad de más de 50 km/h.

SUPERMAN: EL VUELO
Coge tu esterilla especial para volar, prepárate en la cima y déjate llevar por varias caídas y cambios de rasante. ¡Preparados, listos… ya! y a ver quién llega el primero a la meta.

BATMAN: LA SOMBRA DEL MURCIÉLAGO
Una atracción tenebrosa donde os embarcareis en un viaje donde algunas partes están completamente a oscuras. Una aventura de caídas, giros, hélices… Apta para toda la familia con efectos especiales y mucha diversión.

HARLEY QUINN: LA HUIDA
Disfruta de un tobogán acuático fuera de control, lleno de curvas, peraltes, caídas y descensos a toda velocidad mientras ayudas a Harley Quinn en su peligrosa huida fuera de los muros del psiquiátrico. ¡Un descenso lleno de emoción!

THE JOKER: EL TUBO DE LA RISA
La característica carcajada de The Joker te dará la bienvenida a este tubo oscuro en el descubrirás las peores trampas que ha diseñado para conseguir desorientarte y hacerte caer por un embudo gigante.

Además de las nuevas atracciones, como ya te hemos contado en otras ocasiones, en Warner Beach también puedes disfrutar de su ambiente tematizado con todos los adorables personajes Warner, donde podrás ver a Piolin y sus amigos, Los Picapiedra, Scooby Doo, etc, en el más auténtico ambiente playero. Disfrutar de sus dos enormes piscinas de olas en la Playa Malibú, una para niños más mayores y otra para los más pequeños, que cuenta con un solárium con arena de playa en el que te puedes broncear y relajarte durante tu visita a Parque Warner, y una zona VIP, similar a los muelles playeros más chic de las costas californianas; un río lento de flotadores y dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar y chapotear con la familia Looney Tunes.

Otro aspecto a destacar es la seguridad, ya que dispone de numerosos socorristas en cada una de las zonas, controlando en todo momento el correcto funcionamiento del parque así como de que se cumplan las normas de seguridad y siempre atentos ante cualquier percance. Por supuesto, esto no significa que debamos relajarnos con la seguridad de nuestros hijos pero sí tranquiliza tener esa sensación de control.

A la entrada del parque hay tiendas donde puedes adquirir recuerdos o comprar alguna cosa que se te haya olvidado: chanclas, bañador, toalla, gorra, etc; y varios restaurantes, uno de ellos self service, dedicado a Los Picapiedra, el Gran Kahuna BBQ, de estilo hawaiano y El Embarcadero con Scooby Doo, una autentica cabaña playera con comida fast food. El recinto también cuenta con todos los servicios necesarios como consignas, aseos, vestuarios, cambiadores para bebés, duchas, tumbonas,etc .

Ahora que ya ha llegado el calor de verdad, qué mejor que refrescarte en la Warner Beach y descubrir sus nuevos y espectaculares toboganes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here