Willy Fog, Dartacan y David el Gnomo desembarcan en Iphone y Ipad

0
775

Los míticos dibujos que seguro reconoceréis de vuestra infancia Willy Fog, Dartacan y David el Gnomo desembarcan en Iphone y Ipad gracias a BRBPLAY.

BRB Internacional lanza su aplicación gratuita para iPhone, iPad y iPod touch bajo el nombre de BRBPLAY.

Ahora, a través de los terminales Apple, grandes y pequeños podrán acceder en cualquier momento y lugar al mayor catálogo español de dibujos animados compuesto por 1.000 horas de animación de la factoría BRB –que incluye desde clásicos como La Vuelta al Mundo de Willy Fog, D’Artacan y los Tres Mosqueperros o David el Gnomo hasta nuevas producciones como Berni o Angus&Cheryl-. La nueva app BRBPLAY ha sido creada con el apoyo tecnológico de ADNstream y, este año, también estará disponible para Android.

Tras 40 años de experiencia en producción, distribución y licencias de contenidos familiares de alta calidad, BRB Internacional da un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías incorporando sus series de animación, en versión castellana e inglesa, a los dispositivos iOS en móviles y tabletas. Además, la compañía ha lanzado recientemente www.brbplay.com, un portal online multiplataforma que permite el visionado de las series de la casa, acceso a actividades/juegos infantiles, y que, próximamente, contará con su propia tienda online de productos licenciados.

Artículo anterior Willy Fog, Dartacan y David el Gnomo desembarcan en Iphone y Ipad
Artículo siguiente Si busca cromos para tu coleccion no te pierdas la aplicacion «Estenole»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here