Ya están aquí los Minions en DVD, Blu-ray™ y Blu-ray™3D

0
565

packshotminions

Tras el éxito sin precedentes de ‘Gru: Mi villano favorito’ y ‘Gru 2’, vuelven los Minions en su aventura más loca y divertida hasta la fecha, que podrás disfrutar en DVD, Blu-ray™ y Blu-ray™3D a partir desde el pasado 6 de noviembre. Descubre al inolvidable trío formado por Kevin, Stuart y Bob en MINIONS, la décima película más taquillera de la historia tras conseguir más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Para los que todavía no hayan visto la película, la historia comienza en el inicio de los tiempos. Los Minions evolucionan durante las eras y sirven a los villanos más despreciables de cada época, desde un T. Rex hasta el mismísimo Napoleón. Como no consiguen mantener un amo estable, tres intrépidos Minions -Stuart, Kevin y Bob- se embarcan en un emocionante viaje en busca del nuevo supervillano que pueda convertirse en su nuevo amo. El divertido trío deberá sobrevivir al Nueva York de los 60 y el Londres del estilo ‘mod’ y salvar a toda la raza Minion de la extinción.

Y para los amantes y fans de estas pequeñas criaturas amarillas, se lanzan dos ediciones especiales: el Superset 3D, que incluye Blu-ray™ 3D, Blu-ray™y DVD y la colección completa de las 3 películas de la saga en Blu-ray™ 3D, Blu-ray™ y DVD.

minions

Pero las buenas noticias no acaban aquí, para todos nuestros amigos y seguidores tenemos una gran sorpresa, y es que todos aquellos que compartan la noticia publicada en facebook y pongan un comentario diciendo quien es su personaje favorito entre los Minions, podrán ganar uno de los 2 packs de 3 Gorros exclusivos de los Minions  ¿te apuntas?.

Es muy sencillo, comparte, pon un comentario y envía tu nombre y apellidos por email con el asunto «Concurso Minions» a concursos@pequepolis.com . El concurso estará activo hasta el próximo 23 de noviembre y  a partir de esa fecha se publicarán los ganadores y nos pondremos en contacto con los afortunados por email.

Muchas gracias y buena suerte !!!

Artículo anterior Robótica para niños
Artículo siguiente Ben y Holly llegan con nuevas aventuras en DVD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here