Ya hay ganadores para «Murder on the dis-orient express»

0
224

Ya tenemos los ganadores del concurso “Murder on the dis-orient express». Muchas gracias a todos por participar y por poner los comentarios correspondientes en nuestra noticia de facebook. Sois ya muchos los seguidores de Pequepolis, y vuestra participación tanto en las noticias como en las actividades que proponemos, nos animan a buscar cada vez más sorpresas para todos vosotros.

Y vamos con lo interesante, los ganadores de 3 entradas triples para ver «Murder on the dis-orient express« son:

Monica Sierra
Rafa Calderón Luna
Belén Segovia

Los ganadores tendrán que confirmar mediante un email a concursos@pequepolis.com su asistencia y tendrán que indicar en el asunto «concurso Murder on the dis-orient express”, y poner en el cuerpo del mensaje su nombre y apellidos, móvil y su DNI. Avisamos que el email no tendrá respuesta y que tan solo con enviar el email con los datos indicados, estarán confirmadas las entradas.

Recuerda que las entradas son para este sábado 19 de octubre a las 16:30 h en el Teatro Alcázar Cofidis. Si eres uno de los ganadores, tendrás que recoger las entradas 30 minutos antes en las taquillas del teatro dando tu nombre completo y presentando tu DNI.  Las entradas no pueden cambiarse de día y tendrán que ser recogidas por el titular ganador o cualquier familiar o amigo que asista con el original o fotocopia del DNI del ganador.

Sólo te pedimos una cosa, una vez veas el espectáculo, acuérdate de poner un comentario en facebook o twitter y dinos que tal te lo pasaste.

Enhorabuena a todos los ganadores, y a todos los participantes, muchas gracias, no os preocupéis que tenemos muchas sorpresas para este otoño y habrá oportunidades para todos.

Artículo anterior Participa en el concurso «Murder on the dis-orient express»
Artículo siguiente Participa en el concurso «El fantástico mundo de Diverplay»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here