Ya tenemos ganadores de “Stand By Me Doraemon”

0
528

Ya tenemos los ganadores del concurso “Stand By Me Doraemon” la última película de Doraemon y sus amigos, estrenada el pasado 19 de diciembre en las salas de cine de toda España. Muchas gracias a todos por participar y por poner los comentarios correspondientes en nuestra noticia de facebook y en la web. Sois ya muchos los seguidores de Pequepolis, y vuestra participación tanto en las noticias como en las actividades que proponemos, nos animan a buscar cada vez más sorpresas para todos vosotros. Y vamos con lo interesante, los ganadores de 2 DVD´s de Doraemon Animal Planet la última película estrenada de nuestros amigos son:

Carmen Rodríguez
Alberto Ordoñez

Los ganadores habrán recibido un email y tendrán que confirmar sus datos contestando a este email y siguiendo sus indicaciones. Avisamos que el email no tendrá respuesta y que tan sólo con enviar el email con los datos indicados, estarán confirmado el regalo.

Enhorabuena a todos los ganadores, y a todos los participantes, muchas gracias, no os preocupéis que tenemos muchas sorpresas para estas navidades y habrá oportunidades para todos

Artículo anterior Ya tenemos ganadores de Mickeys Music Festival
Artículo siguiente Pequepolis te invita a Disney On Ice 100 años de magia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here