Ya tenemos ganadores del concurso de Peppa

0
561

Ya tenemos los ganadores del concurso “El Festival Peppa Pig: Un día con Peppa”. Muchas gracias a todos por participar y por poner los comentarios correspondientes en nuestra noticia de facebook y en la web. Sois ya muchos los seguidores de Pequepolis, y vuestra participación tanto en las noticias como en las actividades que proponemos, nos animan a buscar cada vez más sorpresas para todos vosotros. Y vamos con lo interesante, los ganadores de 2 packs (2 entradas por ganador) para ver “El Festival Peppa Pig: Un día con Peppa” el lunes 22 y martes 23 de diciembre en sesión de mañana a partir de las 10:30 h en el Palacio de Vistalegre son:

Fernando Benito Gómez (martes 22 de diciembre)

Gloria Romera Maestre (lunes 23 de diciembre)

Los ganadores habrán recibido un email y tendrán que confirmar su asistencia contestando a este email y siguiendo sus indicaciones. Avisamos que el email no tendrá respuesta y que tan sólo con enviar el email con los datos indicados, estarán confirmadas las entradas.

Recuerda que las entradas son dobles y cada ganador tiene un día (lunes 22 y martes 23 de diciembre). Por el concepto de espectáculo la sesión de mañana comienza a las 10:30 h y termina hasta 14:30 h. Si eres uno de los ganadores, tendrás que estar en las taquillas del Palacio de Vistalegre 30 minutos antes. Las entradas no pueden cambiarse de día y tendrán que ser recogidas por el titular ganador o cualquier familiar o amigo que asista con el original o fotocopia del DNI del ganador.

Sólo te pedimos una cosa, una vez veas el espectáculo, acuérdate de poner un comentario en facebook o twitter y dinos que tal te lo pasaste.

Enhorabuena a todos los ganadores, y a todos los participantes, muchas gracias, no os preocupéis que tenemos muchas sorpresas para estas navidades y habrá oportunidades para todos

Artículo anterior Pequepolis y Stand By Me Doraemon
Artículo siguiente Pequepolis te invita a MundoKalabaza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here