Ya tenemos ganadores para «La Ratita Presumida»

0
269

la-ratita-presumida
Ya tenemos los ganadores del concurso «La Ratita Presumida»que se podrá disfrutar el sábado 10 de diciembre a las 16:30 horas en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Sin duda una gran oportunidad para disfrutar de uno de los grandes clásicos de todos los tiempos. Una historia llena de humor, canciones, 10 personajes que te enamorarán y una escenografía maravillosa…para disfrutar en familia.

Los ganadores de cuatro entradas triples cada uno son:

– Carolina Fernandez
– Ana Esther Vega
– Conchita Olmos
– Belen Pulido

Los ganadores recibirán un email y tendrán que confirmar su asistencia contestando a ese email siguiendo sus indicaciones. Avisamos que el email no tendrá respuesta y que tan solo con enviar el email con la información solicitada, estarán confirmadas las entradas.

Si eres uno de los ganadores, tendrás que acudir a las taquillas del teatro 30 minutos antes de su inicio para recoger tus tres entradas. Las entradas no pueden cambiarse de día y tendrán que ser recogidas por el titular ganador del concurso o cualquier familiar o amigo que asista y presente en taquilla el original o fotocopia del DNI del ganador.

Y para que nos cuentes si os ha gustado os agradecemos que una vez terminado el espectáculo nos envíes a través de facebook y/o twitter un comentario o fotografía contándonos qué tal lo habéis pasado.

Enhorabuena a los ganadores, y a los demás muchas gracias por participar y recordaros que tenemos muchas más sorpresas para los próximos meses y habrá oportunidades para todos.

Artículo anterior Pequepolis te invita a ¡Magia y alegría!
Artículo siguiente Ya tenemos los ganadores de «Magia y Alegría»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here