Ya tenemos los ganadores de la obra de teatro Parque Lezama

0
227

Ya tenemos los ganadores de dos entradas dobles para la obra de teatro Parque Lezama para el 18 de diciembre a las 20:00h en el Teatro Fígaro.

Muchas gracias a todos los que habéis participado compartiendo y poniendo comentarios en nuestra noticia de facebook y en la web. Somos ya muchos los miembros de Pequepolis, y vuestra participación tanto en las noticias como en las actividades que proponemos nos animan a buscar cada vez más sorpresas para todos vosotros.

Los ganadores de dos entradas dobles son:
– Lola Márquez
– Ana Viguria Jauregui

Los ganadores del concurso Parque Lezama recibirán un email de Pequepolis y tendrán que confirmar su asistencia contestando a ese email y siguiendo las indicaciones. El email no tendrá respuesta, tan sólo con enviar el email con los datos indicados, estarán confirmadas las entradas.

Si eres uno de los ganadores de Parque Lezama, recuerda que las entradas son dobles y no pueden cambiarse de día ni hora. Asimismo las entradas tendrán que ser recogidas por el titular ganador o cualquier familiar o amigo que asista con el original o fotocopia del DNI del ganador 30 minutos antes de que empiece la obra.

Después de ver la obra nos encantaría saber qué te ha parecido poniendo un comentario en facebook o twitter. Enhorabuena a los ganadores, y a todos los participantes, muchas gracias. Habrá más sorpresas para todos.

Artículo anterior Ya tenemos los ganadores del concurso «1, 2, 3…Magia»
Artículo siguiente Participa en nuestro concurso Disney on Ice 100 años de magia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here