Zara Home propone actividades para hacer con niños en casa

0
98

Zara Home propone actividades para hacer con niños en casa

Existe un tema que adquiere un especial protagonismo durante los momentos vividos en el hogar: la decoración. Zara Home es una de las firmas que hace soñar con espacios cálidos y acogedores que transmiten el valor de la palabra hogar.

La aventura está en casa es el mensaje que sintetiza el catálogo de actividades que esta firma propone para hacer con niños. Una selección de ideas sencillas y entretenidas que refuerzan la creatividad de los peques.

Teatro de sombras para niños

Taller de postales

El concepto de distancia social no remite al plano emocional de la conexión con los demás. La comunicación es fundamental en el presente. La tecnología reduce la distancia interpersonal a través de esta ventana que propicia el encuentro con los seres queridos.

Pero la carta sigue siendo una forma de expresión atemporal. Zara Home propone diseños de plantillas para crear una postal para enviar a los abuelos.

Papiroflexia para niños

La realización de manualidades es una de las opciones de entretenimiento habituales durante las tardes en casa. Una de las ventajas de este arte creativo es que dispones del material necesario para llevarlo a cabo: el papel.

Zara Home describe el proceso de instrucciones para elaborar un conejo y un barco.

Recetas para niños

El momento de la merienda es uno de los más especiales de la jornada. Tiempo para degustar una deliciosa receta y reforzar la comunicación en familia. Las recetas de cocina permiten añadir la magia de la celebración al escenario inmediato del presente.

Zara Home te propone dos recetas sencillas y deliciosas. En primer lugar, batido de mango y plátano. Y, también, fondue de chocolate.

Jardinería

El contacto con la naturaleza es muy positivo para niños y adultos.

¿Cómo potenciar esta conexión con lo natural desde el hogar? Las tareas de jardinería pueden inspirarte. La idea de crear un huerto es un ejemplo de experiencia educativa que propone Zara Home en este catálogo de actividades para hacer en casa.

Acampada con niños

Organizar una acampada en el salón

A través del álbum de fotos familiar es posible recordar algunos de los viajes vividos en familia a diferentes destinos. Y la visualización del futuro pone el foco de atención en la expectativa de escapadas que en algún instante del mañana llegarán a hacerse realidad. Vivir el presente es una filosofía esencial.

Por ello, también es posible traer la esencia del viaje al aquí y el ahora al tomar la iniciativa de crear una acampada en el salón de casa. Una actividad con la que, por ejemplo, puedes añadir un toque de magia al fin de semana.

Caretas para niños

Caretas para niños

A los niños les gusta disfrazarse durante la celebración de la fiesta de Carnaval. La teatralización acompaña a la magia de un disfraz. ¿Qué manualidad pueden crear los niños en torno a este tema? Caretas divertidas.

Teatro de sombras para niños

Una de las formas de ocio con más historia sigue divirtiendo al público infantil en la actualidad gracias a un espectáculo en el que niños y niñas se convierten en protagonistas.

Consulta el catálogo de Zara Home que lleva por nombre: La aventura está en casa para conocer todas las indicaciones para disfrutar de cada una de estas actividades.

Artículo anterior Cuaderno de actividades para hacer en familia de IKEA
Artículo siguiente Zara Home propone actividades para hacer con niños en casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here