Zootropolis, próxima película de animación de Disney

0
1553

Zootopia, también conocida como Zootropolis en el Reino Unido es la próxima película de animación de la factoría Disney. La película dirigida por Byron Howard y Rich Moore y codirigida por Jared Bush, será la película de animación número 55 de la serie de clásicos Disney.

La película se desarrolla en la moderna metrópolis de mamíferos de Zootopia, una ciudad como ninguna otra. Compuesto por los barrios de hábitat más lujosos como Plaza Sahara y la frígida Tundratown, es un crisol donde los animales de cada ambiente viven juntos — un lugar donde no importa lo que usted es, desde el mayor elefante hasta la musaraña más pequeña, puede ser cualquier cosa. Pero cuando llega el optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita en convertirse en policía local de grandes animales difíciles no es tan fácil. Decidida a demostrar su valía, no duda en formar equipo con un zorro, artista estafador, Nick Wilde. Zorro y coneja, enemigos naturales se unen para resolver una conspiración en la que ambos se han visto envueltos… Tienen menos de 48 horas para encontrar resolver el misterio y encontrar al mamífero que falta.

zootopia

Jason Bateman y Ginnifer Goodwin son los actores que prestan sus voces a los personajes principales de esta película, el zorro y la coneja, que se estrenará el 4 de marzo de 2016.

Disney ha lanzado ya el primer tráiler de ‘Zootropolis’ (‘Zootopia’), un teaser simpático pero donde apenas nos presentan a los protagonistas y el universo en el que va a transcurrir la historia.

Artículo anterior Llega «Atrapa la bandera», de los creadores de Tadeo Jones
Artículo siguiente La vida secreta de tus mascotas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here