Zootrópolis, una comedia muy animal

0
540

¿Te imaginas un lugar donde viven animales de todos los tipos, hábitats de los más diferentes y un nombre como Zootrópolis? Pues bien, exactamente en esa ciudad es donde cualquier animal puede lograr todo aquello que se proponga sin importar de qué tipo sea. Así conviven desde los más grandes y fuertes animales con los más pequeños y aparentemente débiles.

En este escenario es donde la primera coneja de un escuadrón policial de rudos y fuertes animales, Juddy, se cruzará con un zorro experto estafador, Nick, que se da a la fuga después de ser acusado de una delito que no ha cometido. Ambos no tendrán más remedio que trabajar en equipo y de esta forma resolver el gran misterio y descubrir al verdadero culpable que quiere atraparlos y meterlos entre rejas.

El mensaje encubierto que la película quiere hacer llegar a los niños, es que, en ocasiones, hasta los enemigos naturales pueden llegar a convertirse en grandes amigos.
De la factoria Disney llega a nuestros cines Zootrópolis, comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (Enredados (Rapunzel), Bolt) y Rich Moore (¡Rompe Ralph!, Futurama, Los Simpson). Podrás disfrutar de ella a partir del 12 de febrero de 2016.

Artículo anterior Star Wars: El despertar de la fuerza
Artículo siguiente Pronto llegará Mascotas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here