Zumba Kids, una nueva y buena opción para los niños.

0
1543

¿Os gustaría probar una clase de Zumba Kids?

Zumba Kids, ¿Zumba Kids?. Sí, así es, os vamos a presentar una nueva y buena opción para los niños  y no tan niños. Las clases de Zumba Kids ofrecen, a través de un monitor o monitora y con ayuda de alegres canciones adaptadas especialmente para los niños, una alternativa al deporte tradicional, que aúna los beneficios de la gimnasia y el baile. El Zumba Kids es,  sin duda, una opción muy interesante para los niños, puesto que aporta el ejercicio necesario para ellos, a la vez que desarrollan una actividad física y permite trabajar la coordinación y la agilidad de los niños, así como favorecer el desarrollo de hábitos saludables.
Con  Zumba Kids, los niños consiguen activar su organismo, ganar más capacidad cardiovascular y eliminar el estrés acumulado durante toda la jornada escolar pero por encima de todo, pasar un rato divertido y conocer nuevos amigos a la vez que hacen ejercicio.

Y ahora que ya sabemos qué es Zumba Kids…¿Os gustaría probar una clase de Zumba Kids?
Os proponemos un buen plan para probar Zumba Kids ¡totalmente gratis!, y que seguro los niños pasarán una tarde especial con Rocío Gil, monitora experimentada y divertida, que está preparando una sesión muy especial para que los niños disfruten y pasen un rato agradable conociendo nuevos amiguitos.

El evento de Zumba Kids niños tendrá lugar en:
Gimnasio Dream Sport For Women de Torrejón, el próximo día 26 de noviembre a las 17:00 horas, en la C/ Virgen de la Paloma, nº 5. Torrejón de Ardoz (Madrid)

Es necesario inscribirse para reserva de plaza, en el teléfono: 91 678 31 69 ó 657 15 20 51

¡No os lo podéis perder!

Artículo anterior «Mi Primer Festival», una fiesta para los más peques
Artículo siguiente Horario Cortylandia 2014… llegó la Navidad a Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here