Zumos naturales: vitaminas para los niños

0
963

Ha llegado la primavera y con ella las fruterías se empiezan a llenar de color, aparecen frutas típicas de temporada que además de estar buenísimas, constituyen una fuente de vitaminas y minerales esenciales para el organismo. Os proponemos que preparéis zumos naturales de fruta para los niños, podéis implicarles en la preparación de estos sanísimos y riquísimos zumos de frutas, ya sean fresas, kiwis, sandía, melón, naranja, piña…

La fruta es uno de los alimentos más sanos que existen, el zumo de las mismas es nutritivo y además no engorda. Pero lo mejor de todo es que pueden evitar o aliviar los síntomas de gripes y catarros (naranjas, fresas), estreñimiento (pera, naranja, kiwi), irritaciones de garganta (piña y jengibre), tos leve (piña, mango, ciruela), congestión nasal (manzana y  uva negra), cansancio (manzana, naranja y limón), etc

A los niños les encantarán por su sabor, sus llamativos colores y además podéis decorarlos para que resulten todavía más atractivos. Os dejamos unas imágenes de frutas y zumos para que os animéis al «zuming»

 

 

 

Artículo anterior El Tour de los Muppets, a partir del 18 de abril
Artículo siguiente La importancia de un apego seguro para ser un niño feliz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here